agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de April del 2016 a las 14:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Layera, la situación en Dolores es de ¨absoluta tranquilidad¨
El Director Nacional de la Policía minimizó los hechos iniciales de saqueos y posteriores intentos de robos por los que hubo diez detenidos y todos quedaron libres
El Director Nacional de la Policía minimizó los hechos iniciales de saqueos y posteriores intentos de robos por los que hubo diez detenidos y todos quedaron libres

(por Martín Corujo, Aldo Difilippo, Daniel Estrada, Enrique Lecaille). El Director Nacional de Policía, Crio. Gral. (r) Mario Layera se refirió al estado de Dolores en materia de seguridad. Lo hizo en conferencia de prensa junto al Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez y otras autoridades en el Hostal "El Espinillo". 

Layera calificó la situación como de "absoluta tranquilidad", señalando que entre "la Jefatura de Policía de Soriano, la Dirección Nacional de Caminera, de Guardia Republicana y Bomberos, 150 efectivos, trabajando en forma permanente. En materia de seguridad tenemos 80 policías que se turnan, en forma diurna lo hace la Jefatura de Policía de Soriano, con efectivos de localidades vecinas y el grupo especial estacionado en Mercedes y en forma nocturna la Guardia Republicana que se ha desplegado tanto a pie como en móviles a efectos de asegurar las zonas que están más complicadas, en donde hay autoevacuados y sufrieron daños grandes de infraestructura que dejan la propiedad libre".

Hizo mención a los diez detenidos que hubo durante viernes y sábado, que fueron dejados en libertad, minimizando las acciones, "los primeros hechos fueron prevenidos por la comisaría local y el apoyo en 30 minutos de efectivos de Mercedes, ahí hubo 5 detenidos por situaciones de saqueos, dos menores y tres mayores que fueron puestos a disposición judicial y la Justicia resolvió su libertad con presumario, más tarde ingresaron cinco detenidos por actitud sospechosa tras denuncia de vecinos, que hoy fueron liberados. En este momento (mediodía domingo) no registramos denuncias sobre delitos, y no hay personas detenidas. El despliegue se considera y ha sido evaluado como bueno, se mantendrá este despliegue en la medida de las condiciones de reparación de energía eléctrica dado que las horas oscuras son las de mayor intranquilidad para la población".

 

 

 



(2510)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux