agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de April del 2016 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Belén, el prototipo uruguayo de solidaridad
Tiene cuatro añitos, buscó dentro de un baúl, peluches para llevarles a los niños de jardín de Dolores afectados por el tornado
Tiene cuatro añitos, buscó dentro de un baúl, peluches para llevarles a los niños de jardín de Dolores afectados por el tornado

Belén Arandia es una niña de 4 años, que vive en Mercedes, que informada de la situación que atraviesan muchos chiquitos de Dolores tras el tornado ocurrido en la tarde de este viernes, decidió sacar del baúl de sus juguetes algunos peluches y regalárselos a los niños afectados de jardín de infantes de Dolores.

Mariela González, su mamá, es maestra y contó a @gesor que Belén concurre a Inicial de 4 años en Escuela 10 de Mercedes, "al mediodía me vio salir y le conté "mama va a llevar estos alimentos (fui al Instituto de Formación Docente donde estaban juntando)",  le expliqué que eran para unos niños, le expliqué por arriba".

Luego, "estuvimos almorzando, le comenté "muchos niños como vos con la lluvia se les mojó la ropa y los juguetes",  y le pregunté, "¿vos tendrías algunos para dar?", ella fue y buscó en un baúl de juguetes que tiene y trajo esos que puso en el sillón".

El gesto de Belén es parte del ser uruguayo y en ella simbolizamos a todos los que de una u otra forma, están ayudando con lo que se puede, incluso algunos seguramente dando algo de lo poco que tienen para compartirlo con quienes fueron sacudidos por esta tragedia.

"Vamos a esperar unos días que la situación esté más tranquila, la vamos a llevar a Dolores", dijo la mamá, para que Belén cumpla con su deseo.

 



(3432)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019