agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2016 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tiran al suelo y arrebatan a una anciana
La Policía debió asistir a una mujer mayor de edad que se vio sorprendida en la zona de calle Oribe entre Sánchez y Ferrería
La Policía debió asistir a una mujer mayor de edad que se vio sorprendida en la zona de calle Oribe entre Sánchez y Ferrería

Alrededor de las 15:30 horas de este martes otro hecho delictivo ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Mercedes, en las inmediaciones de calle Oribe entre Sánchez y Ferrería. Fue allí donde un ladrón que circulaba en moto tiró al piso a una mujer de unos 80 años, llevándole la cartera en el forcejeo.

El efecto robado tenía en su interior documentos varios y dinero, todo lo que se fue en manos del delincuente. Al lugar debió concurrir la Policía en varios móviles, como así también concurrió ambulancia de emergencia móvil para trasladar a un centro asistencial a la víctima. 

De acuerdo al diagnóstico primario que se le dio a la mujer, la misma habría sufrido fractura expuesta en unos de sus brazos, permaneciendo internada en observación en el Sanatorio de CAMS.

 

 



(4884)
Enviado por: Luis
En un comentario anterior exprese que no hay que ser muy inteligente uno ve donde se realizan los arrebatos es un radio de 14 ó 16 manzanas porque los policias andan en grupos de 3 o mas policias y no en pareja como antes realizando recorridas en diferentes zonas para una mejor repuesta.
Enviado por: Mariano
A ver si sigo el razonamiento de algunos de aquí, salen a robar por qué el gobierno les da plata? Si no les dieran no saldrían a robar e irían a trbajar? Madre mía, las cosas que hay que leer.
Enviado por: elcoco
Pasen a cualquier hora x donde esta el GEPO -Ahi donde era la sub 1era y van a ver monton de motos .moviles policiales y adentro un monte de policias rascandose .Esos deberian patrullar las calles y no estar todo el dia al santo pedo .No se si el jefe esta enterado de eso .
Enviado por: luli
EL PROBLEMA ES Q EL GOBIERNO REGALA PLATA Y TARJETAS PA COMESTIBLE A MILES DE FAMIIAS Y POR ESO NO TRABAJAN Y COMO ES TANTO EL OSIO Q TIENE LA MUCHACHADA Q SALE A ROBAR PA ROMARCE UN VINITO POR Q LA COMIDA SE LAS REGALA EL GOBIERNO SI SE TUVIERAN Q PREOCUPAR POR LOS GASTOS DIARIOS DE UNA CASA NO ESTARIAMOS ASI
Enviado por: C.G
De mal en peor va todo. La gente tienes que vivir enrejada y ni a la calle se puede salir sin que te robé un enfermo drogadicto, y si le haces algo es uno que va para adentro no el drogo
Enviado por: cecilia
Los Policias NO ESTAN PATRULLANDO la ciudad, andan todos juntos por el centro como si el resto de la ciudad no existiera. Calle Oribe y Sanchez, lugar siempre transitado, una locura lo que estamos viviendo. Demasiado tiempo libre tienen los pichis en esta ciudad, menos plata gratis, trabajo a cambio de lo que les regala el GOBIERNO por ser VAGOS, que se hagan al habito de trabajar y no de ROBAR !!
Enviado por: Hector Cairús
Los propios delincuentes repudian estas acciones contra personas indefensas.No se demorara en hacer justicia .
Enviado por: Debora
no somos dueños de salir a la luz del dia!que increible! a donde vamos como ciudad?? queremos la policia en las calles,y si no son suficientes que se hagan mas llamados!la seguridad es lo mas fundamental,el resto es secundario,hay que priorizar!!!!!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux