agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2016 a las 18:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan tercera rapiña en una semana, en todas con una escopeta
En dos casos hubo un disparo que pudo haber sido mortal en caso de haberles acertado a las víctimas
En dos casos hubo un disparo que pudo haber sido mortal en caso de haberles acertado a las víctimas

Tercera rapiña en menos de una semana, al parecer con similar arma de fuego, una escopeta, un automóvil en el que huyen los delincuentes, en dos de los casos se les escaparon disparos que felizmente no impactaron en las víctimas, de lo contrario estaríamos hablando de homicidios debido a lo letal de las municiones.

Pasadas a las 23.00 horas del martes ingresó un delincuente encapuchado con arma de fuego en almacén ubicado en calle Serafín Rivas, frente a la Escuela 46, donde exige la entrega de la plata,

el titular del almacén tenía a mano un cuchillo, se lo tira, y al intentar protegerse el rapiñero se le escapa un tiro que impactó en el techo y que "de haberle dado al hombre le hubiera hecho un agujero..." de acuerdo a los perdigones hallados en el lugar.

El delincuente sale corriendo se sube a auto y da a la fuga, no se sabe si lo hirió o no, ante la reacción del almacenero no pudieron llevarle nada.

Se investiga que puedan ser los mismos que asaltaron la pizzería de Ferreira Aldunate y Cassinoni y que en la semana anterior ingresaron en kiosco de Artigas entre Detomasi y avda. Asencio donde también ingresaron con una escopeta y se le escapó un tiro que dio en el mostrador.

La Policía evalúa las dos posibilidades que sean delincuentes locales por sí solos o con la compañía de un par de personas que podrían haber llegado traídos por los locales. Ya en la mañana de este miércoles hubo allanamientos sin resultado positivo, pero los investigadores consideran que hay elementos que permitirían indicar que se está cerca de dar con los rapiñeros.

La preocupación a nivel de la población y de los comerciantes ha ido creciendo en virtud de la presencia de armas de fuego en robos violentos, que pueden terminar en una tragedia en caso de no poder darse con los autores.

EL TESTIMONIO DEL HIJO DEL ALMACENERO

En su cuenta de facebook Sebastián Mernies, hijo del almacenero de calle Rivas frente a la Escuela 46 de Mercedes, señaló: "Voy a contarles algo por acá, no me imaginaba nunca que a nuestra familia nos podía pasar y lamentablemente nos pasó. Hace un par de horas entra un muchacho (delincuente) todo tapado de negro al comercio de mis viejos, armado, pidiendo la plata y apuntando con su arma a mi papá, justo cuando ese muchachito dispara mi papa tuvo esa garra de tirarle con algo y le da en su brazo y el muchachito dispara para arriba. Yo me cuestiono y me pregunto.. a lo que han llegado en un pueblo no grande ni chico "mediano" estén pasando estas cosas no... A mi ¿quién me va a pagar la vida de mi papá, de mi mamá y de mi hermano? Nadie, no puede ser, creo que la mayoría de los mercedarios nos levantamos temprano para trabajar y llevar a nuestros hogares la platita para la comida, la luz, el agua y un par de impuestos más y no tengamos una seguridad relativamente bien, no cuestiono a la policía porque ellos hacen su laburo. La verdad que pido a ediles, diputados, senadores de todos los partidos políticos si se pudiera hablar por la seguridad de nuestra ciudad, acá no existen banderas políticas porque todos merecemos una mejor seguridad, no solo pido por mi filia pido para todos los ciudadanos de la ciudad de Mercedes y sinceramente para mi fue injusto cambiar al Jefe de Policía que venía haciendo las cosas bastante bien. Mi familia gracias a Dios está bien pero fue un susto grande y sé que le puede pasar a cualquiera. Ojalá que el que lea esto pueda hacer algo y entre todos podamos tener una seguridad que merecemos. Abrazo. Acá les dejó una imagen de donde impactaron los proyectiles, lamentable".

Fotografía: facebook de Sebastián Mernies



(3562)
Enviado por: COCO
QUE SE SAVE DEL AUTO QUE ENCONTRARON ABANDONADO EN EL CERRO CON MANCHAS DE SANGRE EN SU INTERIOR ??

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux