agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2016 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procuran conocer origen de patología que llevó a la muerte a Alejandro Peduzzi
“No acuso a nadie, pero no voy a detenerme hasta tener una explicación”, dijo la esposa del delantero.
“No acuso a nadie, pero no voy a detenerme hasta tener una explicación”, dijo la esposa del delantero.

Se desconoce la causa exacta que desencadenó la infección generalizada que provocó la muerte del futbolista del Club Atlético Túnel, Alejandro Peduzzi, de 42 años de edad, ocurrida cuando estaba internado en el Sanatorio Mercedes de CAMS, donde era atendido en la sala de cuidados intensivos, al agravarse un cuadro infeccioso, sobre lo que no había consultado con anterioridad.

Como se informara en su momento, el jugador se encontraba acampado en el monte, cuando debió ser trasladado a ese centro de salud.

Su deceso produjo consternación en su familia y en todo el ámbito del fútbol, dado el aprecio que el delantero se había ganado a lo largo de su exitosa carrera deportiva, tanto como jugador de equipos locales y de la selección de Soriano, que lo tuvo entre sus campeones.

Sus compañeros de trabajo (Peduzzi era operario del matadero que funciona junto al camino de los Argentinos, en la zona suburbana de Mercedes) han expresado también su pesar por su pérdida.

El jugador fue internado el viernes 25 y falleció en la madrugada del sábado. Al ser internado, y dado los síntomas que presentaba, se manejaba la posibilidad de que se tratara de un caso de hantavirus (género que agrupa a varios virus, que son transmitidos por roedores infectados), realizándose los exámenes correspondientes.

El resultado de esos análisis se demora 20 días, aproximadamente. Los análisis de orina y sangre dieron resultado negativo.

En estos momentos la familia gestiona una orden del Juez para que se autorice una autopsia en el Instituto Forense de Montevideo.

Ante una ola de rumores que circulan en la calle, Jessica Silveira, viuda del jugador, en comunicación con @gesor, pide que se respete el dolor de la familia, pero aguarda una respuesta.

“A ciencia cierta no se sabe cuál fue la causa, pero yo no descansaré hasta que el caso quede debidamente aclarado; no voy a detenerme hasta tener una explicación”, enfatizó.

En nombre de la familia, Jessica Silveira agradeció el apoyo que están recibiendo en estas horas de dolor. “Mi esposo era una persona muy querida por todos, un gran compañero; vivíamos para nuestros hijos. Yo lo conocía desde de los 15 años. El 12 de marzo habíamos cumplido 20 años de casado. Les agradecemos a todos el apoyo que estamos recibiendo, pero al mismo tiempo pido por favor que se terminen los rumores, todos esos comentarios que nos están haciendo mucho daño. Esto me tiene muy mal. Yo no acuso a nadie, pero tengo tres hijos y necesito darles una explicación. Yo misma quiero saber qué pasó y dónde contrajo el virus”.

Alejandro Peduzzi deja tres hijos: Alejandro (19 años), Santiago (9) e Ignacio (8).



(5512)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux