agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2016 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico, aniversario 89 y lanzamiento de campaña de socios
El celeste de ¨la República¨ del Cerro de Mercedes cumplió años y lanzó campaña de socios a la vez de presentar proyecto de obras
El celeste de ¨la República¨ del Cerro de Mercedes cumplió años y lanzó campaña de socios a la vez de presentar proyecto de obras

Este domingo, el Olímpico Fútbol Club, fundado el 27 de marzo de 1927, cumplió 89 años de vida institucional, enclavado en el populoso barrio Cerro de Mercedes, o "la República" del Cerro como les gusta presentarse a los habitantes de esa zona de Mercedes, celebrando este nuevo aniversario.

En la oportunidad los presididos por Fulvio Duarte realizaron brindis con los dirigentes y allegados que se hicieron presentes ya que en la ocasión se dieron a conocer las metas establecidas para el ejercicio en curso.

La dirigencia apunta a incrementar la masa social, mejoras las instalaciones del club para el socio, dar premios por escolaridad para las categorías sub 15 y sub 18, premio al mejor compañero, por categoría, elegido por el mismo grupo, ofrecer espacio publicitario con carteles luminosos, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, entre otras que se irán dando a conocer a lo largo del año.

Se anunció la inauguración de la cancha de fútbol infantil, en el mismo predio donde se ubica el campo de juego de mayores, adelantándose que durante esta temporada, los más chicos estarán jugando en su propia cancha.

A su vez se procedió al lanzamiento de la campaña de socios "Yo soy socio, ¿y vos? Para poder crecer, Olímpico y el barrio te necesitan. Hacete socio!!! Entre todos un poquito, es mejor", pudiéndose enviar mensaje de whatsapp al 092 202 733.

En el momento la institución cuenta con 400 asociados, la gran mayoría de ellos incorporados durante esta gestión, ya que cuando la directiva actual había 90 socios.

Estará creándose el "Rincón del hincha" en el local donde funcionara la biblioteca, allí se ofrecerá el merchandising del club.

El sábado 9 de abril se festejarán los 89 años con una cena en la sede de Ansina y Pozzolo, comenzando a las 21.00 horas con la presencia de artistas musicales y el tickets tendrá costo de $ 200 ofreciéndose pollo arrollado, ensalda y postre.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2782)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux