agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de March del 2016 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Dentro de la cancha te defendía a muerte”
Compañeros de Alejandro Peduzzi, fallecido este sábado en Mercedes, recuerdan los atributos del goleador, como jugador y como persona.
Compañeros de Alejandro Peduzzi, fallecido este sábado en Mercedes, recuerdan los atributos del goleador, como jugador y como persona.

(Por Enrique Lécaille) “En el baby-fútbol tenemos un goleador impresionante”, nos dijo alguna vez “Tío” Cabrera, aquel recordado entrenador del Club Sendas. Eran los primeros años de la década del 80 y Alejandro Peduzzi (desaparecido físicamente este sábado, a los 42 años de edad), ya rompía redes en el fútbol infantil. Por entonces, su padre, otro notable delantero, seguía jugando en Asencio y en la selección de Soriano, en los viejos campeonatos del Litoral. Pasaron los años y Alejandro no sólo se convirtió en jguador de Primera División, sino que llegó a la selección sorianense, coronándose campeón nacional con la "tricolor". Para la familia de Túnel, será inolvidable la contribución de Peduzzi en aras de la obtención del primer e histsórico título de campeón del círculo mayor del balompié mercedario, en la temporada 2014, tras proceder de la Divisional de Ascenso el año anterior.

En medio de la tristeza por la muerte de Alejandro Peduzzi, cuatro compañeros suyos del mundo del fútbol, los jugadores Diego Acosta Kluver, Carlos Homenchenko, John Salvador y Julio Martínez, compartieron con agesor algunos conceptos sobre el deportista cuya partida enluta a todo el fútbol de Soriano:

Diego Acosta Kluver: “Todavía no salgo del asombro. Cómo jugador un muy buen definidor y un gran visión de arco, con él a la espalda. Como persona no llegamos a ser amigos pero sí mantuvimos una gran relación. Aparte era de pocos amigos, porque no hablaba mucho y para él era sólo la familia. Pero tuve el gusto de hacerle hablar mas de lo normal en estos dos años, y todos quedaban asombrados desde que llegué a Túnel él había empezado a hablar. Dentro de la cancha te defendía a muerte, eso hacia crecer a los jóvenes y potenciaba a los no tan jóvenes. Saludo a toda su familia, enviándole mi más grande solidaridad”. 

Carlos Homenchenko: “Alejandro Peduzzi, un terrible jugador, nadie va a decir nada nuevo con eso, goleador nato, mejor compañero; recuerdo en mis arranque en Túnel,16 años, la timidez de debutar en primera,y el “Chancho” me agarra el hombro, me dice: tranquilo gurí, usted juegue tranquilo, si sale mal la cosa la culpa nuestra...."hace mas de 10 años eso y lo recuerdo clarito ,él obviamente era mi ídolo ,crecí viéndolo, haciendo goles, y jugar en Primera con él era un sueño para mi, era un capo,un genio, lástima se mos fue tan joven,un dolor inmenso,se lo quería y apreciaba mucho. Vaya todo mi apoyo a su familia”.

John Salvador: “La verdad no lo puedo creer. Es la pérdida de un grande de nuestro fútbol y una gran persona. Como deportista, era un goleador de raza, sin dudas. En este doloroso momento le envío muchas fuerzas a toda su familia”.

Julio Martínez: “Desde mi llegada a Túnel he vivido buenos y malos momentos, pero él me enseñó su amor po la camiseta con su forma de entregars;  siendo él mas viejito del grupo era uno de los que mas empujaba; el año que descendimos nos levantó la cabeza en la sede y nos dijo que estuviéramos tranquilos que íbamos a volver, que teníamos todo para hacerlo; ese díaa éramos pocos y hasta lloramos juntos por lo que nos había pasado, pero él creyó en nosotros. Una gran persona, que no hablaba mucho y que sólo después del partido se quedaba un rato en la sede, pero hasta descubrimos que se reía también; la verdad se fue un grande en todo sentido. Mi abrazo y mi mayor respaldo a sus familiares”. 

Fotos: Distintos pasajes de dos consagraciones de Túnel que tuvieron a Peduzzi como protagtonista: la obtención del Trofeo "Marita Schmitd" en la Divisional de Ascenso y el histórico tíulo de campeón del círculo superior del fútbol de Mercedes (del archivo de @gesor),



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3212)
Enviado por: Gustavo
Un grande de nuestro fútbol, fue el goleador de la selección cuando Mercedes fue Campeón del Interior. Y el Caudillo del querido Túnel. Que en paz descanses querido Tatú.
Enviado por: Angel Gimenez
Un gran jugador y mucho mejor persona dicen que no hablaba mucho y es verdad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux