agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2016 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron comercio con arma de fuego realizando disparo que dio en mostrador
El delincuente se llevó caja con $ 15.000
El delincuente se llevó caja con $ 15.000

Personal de seccional 1a. concurrió a comercio ubicado en calle Artigas casi Asencio de Mercedes, donde dan cuenta que NN masculino mediante amenazas con arma de fuego exige el dinero a quien al momento atendía el local. El autor del acto delictivo efectuó un disparo que impactó en un mostrador de vidrio, y se dio a la  fuga con  una caja que contenía la suma de $ 15.000. 

Concurrió Policía Científica. Se dio intervención a la Justicia. 

 


(4206)
Enviado por: veronica
Es horrible lo que se esta viviendo en esta ciudad a mi me paso hace 7 días cuando se llevaron gran parte de mi mercadería con un gran dolor que no se a podido recuperar nada solo somos trabajadores que debemos estar presos en nuestras casas porque no podes salir porque cuando volves tal vez no tengas nada y los delincuentes están libres en las calles
Enviado por: SORIANENSE58
Primero purgar la corrupcion policial que hay en Mercedes, enpezando por investigaciones
Enviado por: SORIANENSE58
Primero purgar la corrupcion policial que hay en Mercedes, enpezando por investigaciones
Enviado por: Matt
Y la oscuridad de la noche coadyuba a estos malandras a realizar estos desmanes previo a una falopa para que el pulso no tiemble.
Enviado por: Carla
Muy fuerte hasta donde hemos llegado, Lo triste es que nada hacen para parar a los vagos de esta ciudad. No se ven policias en la calle ni nadie que les pida a los al pedo una identificacion. Los pichis se mueven en la sociedad mercedaria como si fuesen uno mas, tienen un prepo impresionante. No los para la ley porque no quieren, cualquier idiota esta armado y se cree dueño de la vida de los demas, LAMENTABLE
Enviado por: Angel gimenez
Hasta cuando por favor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux