agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de March del 2016 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
O’Neill, quien evalúa volver a trabajar en el fútbol, verá a la Celeste en Soriano
El ex futbolista de la selección uruguaya pasa unos días en un campo, cerca de la ciudad de Dolores.
El ex futbolista de la selección uruguaya pasa unos días en un campo, cerca de la ciudad de Dolores.

Está viviendo en Montevideo desde octubre del año pasado después de estar “un año suspendido”, como él sostiene en broma, y no en su Paso de los Toros natal. “Volví con la patrona. Me encajaron una suspensión de un año y ahora me estoy portando bien. Salgo sólo de noche para que no me vean. De día no salgo”, contó Fabián O’Neill con su buen humor de siempre al programa Tirando Paredes de la 1010 AM.

El ex futbolista de Nacional y la Juventus, entre otros equipos, pasa unos días en Soriano, en el campo, mientras espera el partido que la selección uruguaya jugará con Brasil, por las eliminatorias del Mundial de Rusia. “Me estoy cuidando a full. Estoy para jugar”, bromeó.

“Estoy a 20 kilómetros de Dolores. Me invitaron unos amigos. Se querían reír un ratito y los acompañé unos días”, contó en el programa, y opinó que “un empatecito nos sirve, pero cuando venga Perú para acá ahí sí tenemos que ganar. Cuatro puntos sirven”.

“Yo ahora no estoy muy metido porque acá en el medio del campo no hay televisión, pero me imagino lo que será. El viernes iremos a ver el partido en Dolores. Si vamos temprano no lo vemos. Tendremos que llegar 20:30 para verlo. Le damos hasta la muerte, como dice el dicho”, reconoció, y destacó virtudes de la selección actual.

La Celeste de Tabárez y “el monstruo” de Suárez

“Ahora hay una cantidad de bajas, pero el que entre es lo mismo porque juegan todos igual. No se va a sentir la baja de nadie (...) Nosotros estuvimos en una época donde mandaba toda esa banda de la FIFA que ahora está presa”, recordó.

Pese a las diferencias que mantuvo con Óscar Washington Tabárez en el Cagliari de Italia, no se ruboriza a la hora de reconocer los méritos del hoy seleccionador Celeste. “Lo que pasó conmigo ya está. Lo que está haciendo con la selección no tiene nada que ver. Nadie va a discutir lo que es él”, admitió.

Consultado por Luis Suárez, consideró que “no hay con qué darle”, y no cree que sea necesario ponerle un O’Neill a su lado para asistirlo. “Hace los goles solo él. No precisa que se la den. Es un monstruo de verdad. Los choca, los pecha, los caga a trompadas y después hace los goles. Es una papa para él”, opinó.

Su presente: “re pelado”

“Tenía más amigos cuando tenía plata. Ahora que estoy pelado no tengo más amigos allá en Paso de los Toros tampoco. Los únicos que quedan son tus hijos y tu mujer. Para tomar tenemos amigos todos los días”, reflexionó el ex mediocampista de 42 años.

Entre sus amigos incondicionales reconoce “al Chengue (Richard Morales), al Negro (Gustavo) Méndez, a Paolo (Montero)... esa siempre fue la banda mía y no precisa hablar todos los días para ser amigos. Cuando los precisás están, y eso es lo importante”.

O’Neill destacó también “al Boca (Gerardo) Arias, a (Fabián) Coelho, al Ñato (Juan Martín) Parodi, al Chino (Horacio) Peralta, que saben cómo estoy hoy y están ahí”, señaló.

Consultado por su situación económica actual, en comparación con un pasado muy favorable por su carrera profesional, reconoció: “Caballos lentos, mujeres rápidas y timba; no quedó nada. Eso es así”. “Hoy la llevo. Los jugadores que nombré son los que me tiran algo para darle de comer a mi familia”, admitió.

Las ganas de volver al fútbol con Carrasco

Respecto a la posibilidad de trabajar en el fútbol, señaló que Juan Ramón Carrasco le dijo “para tener una reunión, pero como perdió estaba rayado y no se pudo hablar”. “Con Juan hablo, me da una mano y es una fiera. Algo vamos a hacer”, avisó.

Sobre sus posibilidades de ayudar en un cuerpo técnico o aportarle algo a ese deporte que tan bien practicó, fue claro: “agarrar gurises y hacer como dice Juan: ‘acariciar la pelota’”.

Pese a sus ganas de volver, reconoció que no es de mirar fútbol “porque tampoco hay mucho para ver”. “No voy al fútbol. Si me dan a elegir entre el fútbol y el boliche, me voy pal’ boliche. Vos dejame tranquilo en el boliche, acodado con un vinito, que estoy bien”, concluyó.

Foto: O’Neill durante su anterior visita a Soriano, cuando concurrió a la sede del Club Esparta (del archivo de @gesor).

 

 


(3645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux