agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2016 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el domingo Nacional de Montevideo anotará aspirantes
Con la presencia de Alberto Bica los tricolores lanzaron el segundo campamento que se cumplirá en Mercedes, dentro de su programa de captación de valores.
Con la presencia de Alberto Bica los tricolores lanzaron el segundo campamento que se cumplirá en Mercedes, dentro de su programa de captación de valores.

En el marco de la “ExpoDeporte 2016” de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano tuvo lugar este miércoles en la Rambla “Batlle y Ordóñez” de Mercedes el lanzamiento del segundo campamento para aspirantes previsto en esta zona del país para el mes de abril, organizado por Nacional de Montevideo.

Participaron del acto el vocal de la entidad tricolor, Bari Monziglio, y los entrenadores Nicolás Salaberry y Alberto Bica.

La presentación fue hecha por el Director de la Secretaría de Deportes de la Comuna sorianense, Licenciado Rodrigo Eugui.

En un principio, Monziglio agradeció la hospitalidad con la que fue recibida la delegación tricolor y expresó el honor que significaba para el Club Nacional formar parte de la “ExpoDeporte”, agregando que “se trata de una iniciativa muy buena oportunidad para estimular el deporte desde temprana edad”.

El directivo destacó además el éxito que tuviera el anterior campamento cumplido en Mercedes. “Nacional trabaja y dedica muchos esfuerzos en lo que es el proceso de captación de jugadores en todo el país”, comentó, explicando que “entre un 30 y un 40% de los jugadores de las divisiones formativas pertenecen al interior del territorio nacional”.

Nicolás Salaberry, por su parte, ofreció los detalles del próximo campamento. “Se va a realizar en el Estadio Luis Koster, durante tres días, del 1 al 3 de abril y recibiremos inscripciones desde este domingo 27, a través de un link (enlace) de la página de formativas del Club Nacional, de facebook, sólo para las generaciones 1999, 2000, 2001 y 2002”.

Por último, Alberto Bica, otora campeón intercontinental y campeón sudamericano juvenil con la selección uruguaya, agradeció la atención de las autoridades y destacó que "ya hay jugadores compitiendo en el club, surgidos del campamento realizado hace pocos meses en Mercedes".  El ex puntero derecho remarcó que la convocatoria es abierta a aspirantes de todo el país. "Hacemos el campamento en Mercedes por las condiciones que tenemos para trabajar y por la buena disposición que hemos encontrado, así que de alguna manera Soriano se ha convertido en un punto de referencia para nuestra labor, pero es importante recordar que pueden venir jugadores de cualquier parte del país".

La delegación visitante estuvo acompañada por NelsonOmar Gil, que es uno de los entrenadores locales que participará nuevamente del próximo campamento tricolor. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3222)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux