agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2016 a las 07:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ayuto y Ledesma dejan la Policía de Soriano y se van por la puerta grande
Ambos dejan la vara alta para quienes llegan, sabiendo que aun hay mucho por hacer
Ambos dejan la vara alta para quienes llegan, sabiendo que aun hay mucho por hacer

Hacía años que no se daba una situación de estas características,  que tanto Jefe como Sub Jefe de Policía Soriano se fueran por la puerta grande, si se compara el comando saliente integrado por Carlos Ayuto y Carlos Ledesma con las gestiones anteriores.  

Sin dudas que la Jefatura de Ayuto deja un saldo favorable para el departamento. 

Y pese a que todavía había mucho por hacer, la ejecutividad demostrada por los salientes en estas horas, deja un resultado que claramente está a la vista,  con cambios impulsados que ayudaron a que la Policía tuviera otra imagen frente a la sociedad.  

 

Con múltiples obras realizadas: nueva sede de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género,  instalación de centro de monitoreo de cámaras de seguridad, nuevas oficinas para Policía Comunitaria y DICOSE, remodelación dentro y fuera del edificio central de JPS, también en edificio de la Seccional 5a. de Dolores, entre otros cambios instrumentados a corto plazo, con recursos propios y apoyo de comisiones de vecinos, con el sólo hecho de tener voluntad de hacer las cosas. 

 

Además esta gestión se caracterizó por hacerle frente a venta de drogas, lo que en los últimos años costó, pero fundamentalmente con las anteriores administraciones que se vieron envueltas en las críticas que recibieron de manera permanente de parte de la sociedad, como también los problemas generados con el pago de los servicios 222, lo que llevó a que jefes y subjefes se fueran de Soriano sin poder despedirse.

 

El trato con la prensa y todas las instituciones públicas y privadas se había revertido plenamente, habiéndose encontrado una relación que fluía constantemente con absoluto respeto,  y con ida y vuelta que antes no se lograba, sabiendo cada uno cual es su lugar en la sociedad y el rol que juegan en ésta.

 

Muchas veces nos quejamos como comunidad y también quienes cubrimos las noticias policiales, respecto a que el Sub Jefe de Policía, más allá de su función administrativa, debía jugar un papel más activo en las tareas ejecutivas y en ese sentido debemos destacar lo hecho por Ledesma, que a diferencia de otros que han venido a cumplir con el trámite previo a la jubilación, asumió un rol protagónico y acompañó en primera línea las decisiones del Jefe.

 

En definitiva, Ayuto y Ledesma dejan la vara alta para quienes llegan, sabiendo que aun hay mucho por hacer y que en ello tiene especial significado el personal, tanto de oficiales como de sub alternos, sin el cual ninguna gestión puede llevarse adelante y para ello también debe sentirse respaldado por sus superiores cosa que ocurrió, según lo que nos hacen saber los funcionarios que están a diario en la calle, siendo la primera línea de acción y contención.

 

A quienes se van, la tranquilidad del deber cumplido y el agradecimiento por el trato dispensado hacia nuestra tarea sabiendo respetar cada uno su rol y a quienes llegar el deseo de éxitos sabiendo que asumen un desafío importante, que la sociedad sorianense estará expectante de la gestión, apoyando cuando corresponda y reclamando si es necesario ante la insatisfacción, por que en definitiva, el interés superior para todos, es el de una mejor calidad de vida de la gente y para ello, el orden y la seguridad pública son trascendentes.

 

 

 

 

 



(2846)
Enviado por: Anonimo
Quien fue que los sacó.? Es que es así cuando se ponen firmes para terminar con negocios turbios ah nadie le sirve ni al estado por eso lo sacan
Enviado por: ebluzmy
Los unicos q hicieron algo por mercedes q estaban haciendo las cosas bien y los sacan.
Enviado por: ebluzmy
Los unicos q hicieron algo por mercedes q estaban haciendo las cosas bien y los sacan.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux