agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2016 a las 04:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Si no se trabaja en conciencia resultará difícil evitar picadas de motos
Así se desprende del encuentro mantenido entre el Jefe de Policía Caminera y autoridades de la Junta Departamental de Soriano
Así se desprende del encuentro mantenido entre el Jefe de Policía Caminera y autoridades de la Junta Departamental de Soriano

(por Martín Corujo) "Se ha coincidido en que todo pasa por la educación y la concientización de la población", dijo el Jefe de Policía Caminera, Crio. Marcelo Guaraglia al reunirse con autoridades de la Junta Departamental de Soriano. 

"Por eso hemos decidido aunar esfuerzos para la faz educativa, previéndose en un principio poder ir a centros educativos, fundamentalmente liceos, para dar unas clases para que los jóvenes tomen conciencia de la problemática social que se está viviendo. Acá hay que mancomunar esfuerzos, sabemos que la Intendencia tiene algunos recursos, nosotros tenemos otros, por eso se debería coordinar y tratar de sacar a la luz algo bueno", dijo el Jefe de Policía de Caminera de Soriano, Crio. Marcelo Guaraglia. 

A su vez, el edil Raúl Bruno, como Presidente de la Junta Departamental de Soriano, consideró que bien se sabe que es una temática muy difícil de solucionar, "pero entendemos que es importante ir minimizando de alguna manera la compleja situación". 

 "La idea es tomar algunas medidas entre todos para que esto se tienda a evitar y que no suceda lo que sucedió días próximos pasados con la muerte de dos muchachos", dijo Bruno al finalizar la reunión entre autoridades de la corporación y el Jefe de Policía Caminera de Soriano, Crio. Marcelo Guaraglia. 

 "Es una situación compleja, de difícil solución. Acá se necesita el mayor involucramiento posible de actores sociales, pero fundamentalmente de las familias. No podemos esperar que los centros educativos, la Policía o que los inspectores de tránsito solucionen esta problemática", indicó la Vicepresidenta de la Junta Departamental de Soriano, Alba Bonino. 

 Por su parte el otro vicepresidente del legislativo sorianense, Juan Rey, remarcó que la concientización es la base fundamental. "Acá hay que concientizar a las familias y a los mismos muchachos que están haciendo este tipo de prácticas o picadas de motos", dijo Rey.



(1543)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021