agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2016 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Pírez y su emoción al conocer el Estadio “Campeón del Siglo”
El futbolista mercedario, jugador de la Tercera División de Peñarol de Montevideo, comentó sus impresiones sobre el moderno escenario a inaugurarse en pocos días.
El futbolista mercedario, jugador de la Tercera División de Peñarol de Montevideo, comentó sus impresiones sobre el moderno escenario a inaugurarse en pocos días.

El marcador de punta izquierdo Agustín Pírez, del plantel de Tercera División de Peñarol de Montevideo que dirige el melense Robert Lima, expresó su emoción luego de tener la posibilidad de conocer junto a sus compañeros el Estadio “Campeón del Siglo”, que será inaugurado próximamente. “Fue un momento muy lindo, en el que todos los que somos hinchas cumplimos el sueño de tener estadio propio”, dijo el jugador (al centro en la fotografía). El lateral, ex integrante de la selección Sub-15 de Soriano Capital, se formó en el fútbol infantil de Peñarol de Mercedes y llegó a Peñarol de Montevideo en el 2012. Pro Peñarol, un medio digital de comunicación referido exclusivamente a los carboneros, publica este domingo una entrevista efectuada al joven jugador mercedario, que compartimos con los lectores de @gesor:

Llegó a Peñarol en 2012 desde Mercedes, de la mano del grupo perteneciente a Juan Francisco Casal. En aquel entonces arribó a la Sub 16 del club mirasol.

En su momento supo formar parte de selecciones uruguayas juveniles y admite que “permanecen lindos recuerdos, experiencias inolvidables, entrenamientos con jugadores de la mayor. Fue un orgullo y me sirvió para crecer como futbolista.”

“Me caracterizo por ser un jugador con una buena técnica de marca y seguro, con proyección al ataque que día a día voy mejorando” dijo el elegido por Robert “Bola” Lima para cubrir el sector izquierdo de la última zona carbonera.

Y justamente nadie mejor que él para aconsejarlo y exigirle en esa posición. “Me pide mucho orden defensivo, seguridad a la hora de salir jugando, que me suelte para llegar al fondo de la cancha y tirar el centro tras el desborde” confesó el lateral zurdo que tiene como referente a Marcelo, jugador de Real Madrid.

Desde hace ya algún tiempo este sector del campo en la Primera División aurinegra requiere de varias contrataciones, incluso en el último mercado de transferencias. Consultado sobre si creía merecer la oportunidad luego de varios años en la institución, el juvenil dijo “estoy luchando día a día para poder ganarme una chance en el primero. Es difícil y más en Peñarol, que se exige mucho más que en otros equipos, pero el sueño y la ilusiones siempre están intactas”.

Aseguró que el plantel está para pelear el campeonato y que cuenta con “jugadores de buen pie, rápidos y con gran juego aéreo”. Además, “nuestras principales virtudes consisten en la tenencia del balón y en el despliegue físico que hace todo el equipo con o sin él”.

También es importante el relacionamiento fuera del campo,  por ello el equipo de Tercera División tuvo el privilegio de visitar las instalaciones del flamante estadio Campeón del Siglo y Pírez manifestó su alegría: “fue un momento muy lindo en el que todos los que somos hinchas cumplimos el sueño de tener estadio propio. Vivirlo desde la interna de la institución es muy hermoso”

Finalmente, el joven que abandonó su ciudad natal en busca de alcanzar sus sueños reveló cuáles son sus objetivos para esta temporada: “hacer un buen campeonato con Tercera y si se puede lograr el título. Y sin dudas poder llegar al plantel principal, que es lo que todos estamos buscando”.



(3539)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux