agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2016 a las 20:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Descalifican a Pantarrey por faltarle el respeto a jurado en Paysandú
La organización apunta a que le faltaron el respeto a la presidente del jurado Alexandra Guariglia
La organización apunta a que le faltaron el respeto a la presidente del jurado Alexandra Guariglia

Lo del título se desprende de la polémica surgida en las útlimas horas en Paysandú, y a dos días de habérsele comunicado al conjunto Pantarrey de que había pasado a la segunda ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. A dos días de lo que fue la segunda actuación de los humoristas es que surge esta sorpresa para los mercedarios, lo que consideran que es totalmente excesiva.

Pantarrey por decisión de la comisión de carnaval y del jurado quedan expulsados del concurso de carnaval de Paysandú", informó a través su cuenta de facebook el colega sanducera "Trayectoria Informativa", Franco de los Santos. 

Los motivos-dice- fueron que faltaron el respeto a la presidente del jurado Alexandra Guariglia. Se le aplicó el artículo 35 del reglamento donde se sostiene que el jurado puede retirar hasta el 100% del puntaje y/o expulsión del concurso por faltar el respeto a un jurado.

Consultado por nuestra Agencia de Noticias, el director de Pantarrey Marcelo Nuñez, expresó que aún espera la resolución oficial pero que ya pudo confirmar que la Pta. del Jurado se sintió ofendida por un chiste realizado por Pantarrey. 

 

Lo que pasó: 

 

Lo que explican los integrantes de Pantarrey en la polémica que se armó a través de facebook, dejando claro que: "En un segmento tenemos un detector de mentiras donde se realizan varias preguntas y obviamente siempre alguno miente y el detector lo delata.... En un momento dado se pregunta. Alguien tuvo relaciones sexuales con..... Y ahi va el nombre de el o la presidenta del jurado.

Obviamente uno dice que no y suena el detector... Y sigue el chiste... Diciendo. Pero fue hace mucho... Suena el detector.... Pero la pasamos espantoso ... Suena el detector... Pero el hijo q tiene. No es mil.... Y suena el detector.... Y remata diciendo. Miente miente ese aparato miente.... Y el dueño del detector tambien termina diciendo que el aparato miente". 

 

En este sentido, desde Pantarrey se asegura que el mismo chiste fue realizado en el marco de la prueba de admsión y que nadie les dijo que no se podía realizar.

 

En conclusión, lo que sí se sabe por estas horas es que Pantarrey quedó afuera del certamen carnavalero de Paysandú, aunque se espera con optimismo de que la medida se pueda rever por parte de la organización del concurso.



(4268)
Enviado por: Sentido Común
Pregunto... Si nada mas y nada menos que la presidenta del jurado se vio afectada por la actitud del grupo cuando hay un reglamento que dice que no se debe faltar el respeto al jurado. ¿porque no los descalificaron el mismo dia?. Se supone que la presidenta conoce el reglamento. -¿ porque les comunicaron que habían pasado de ronda y 48 hs después le comunican de la falta?. Entiendo que eso podria pasar en caso que le hibieran faltado el respeto a una persona de afuera y que despues se haya quejado y por lo tanto el jurado resuelve la expulsión dias despues, pero en este caso no fue asi, fue directamente a la presidenta. HAY GATO ENCERRADO.
Enviado por: Matt
Y hay excepciones , nadie juega con fuego , expulsados por una inconveniencia .
Enviado por: TONTIN
BIEN EXPULSADO, NO ERA NECESARIO PONER EL NOMBRE DE UN JURADO EN UN HUMOR O CHISTE, SI SE PERMITE SE VA TODO AL CARAJO Y CUAQUIERA PUEDE DECIR LO QUE SE LE ANTOJA DE UNA PERSONA TOTAL ES CARNAVAL, BIEN EXPULSADO.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux