agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de February del 2016 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Sale con Fritas¨repitió un espectáculo redondo y ¡va a la pelea!
La murga mercedaria ¨Sale con fritas¨ llega al carnaval de Soriano con la propuesta 2016 ¨La vida sale con fritas¨
La murga mercedaria ¨Sale con fritas¨ llega al carnaval de Soriano con la propuesta 2016 ¨La vida sale con fritas¨

Con cancha y disimulando perfectamente que es el primer año en que la murga "Sale con Fritas" ingresa al terreno carnavalero, el conjunto mercedario se muestra con claras aspiraciones de querer ir a conquistar el título de la categoría. 

Sin dudas que la Dirección Escénica del experiente Jorge Velando, ha servido para dotar de buenos conocimientos a los jóvenes murguistas que se muestran en escena como si lo hubieran hecho por varios carnavales.

La murga mercedaria "Sale con fritas" llega al carnaval de Soriano con la propuesta 2016 "La vida sale con fritas", mostrándose decidida desde un primer momento a pelear por el título departamental en Soriano. 

En el cuplé aparecen las figuras personificadas de jugadores de fútbol de las selecciones de Argentina que dice ser la inventora del "dulce de leche" y  de Chile que se muestra como campeona de América.

Para nada puede faltar la selección uruguaya que se desempaeña con un salpicón que propone variados temas: la corrupción mundial en el fútbol, la actualidad de la política nacional, la educación y la justicia, son algunos de los temas propuestas para el salpicón propuesto por la murga. 

 

Desata una fuerte crítica al diputado socialista, diputado Enzo Malán: "que en lugar de quedarse acá, se fue a rascar los hue....al Caribe", dice la murga.

 

Surge la crítica dura también para el senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou. 

 

La realidad de la selección uruguaya, la suba de las tarifas y de los precios en general, el escándolo de ANCAP, y otros temas de actualidad.

 

Con una muy buena y variada musicalidad, la murga encara su espectáculo 2016, además de destacarse por completo su puesta en escena de la mano de Jorge Velando. 

 

"Sale con fritas" propone una retirada inmejorable, cargada de fuerza y que en todo momento a los presentes. La retirada, que llega con mucha fuerza, hace notar una vez más el potente coro tiene el conjunto mercedario.

 

Bonomi ¿por qué no te vas?, es otra de las preguntas que la propuesta se hace, como así también le deja un claro mensaje para Sendic, consinderando que es una rata que habría que enjaular. 

 

La murga bajó del escenario faltando 4 minutos 19 segundos para concluir el tiempo que es permitido por el reglamento. 

 

De principio a fin, "Sal con Fritas" ofrece un espectáculo de primerísimo nivel, repitiendo lo del teatro "28 de Febrero". 

La murga propone en todo momento, brinda un espectáculo muy bien logrado, destacándose sus muy buenos arreglos corales y puesta en escena que va acompañada de la buena actitud de los murguistas.

El Director Responsable de la murga es Leroy Suárez y tiene como lugar de ensayo la sede del Club Sud América.

 

El conjunto se fundó en el año 2015. 

 

La Dirección Escénica y los arreglos corales están a cargo de Jorge Velando, y la puesta en escena de José María Bertullo y Jorge Velando. 

 

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1441)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020