agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de February del 2016 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
San Gregorio de Polanco vive el segundo cruce del río Negro
Participará una delegación del plantel máster del Club Remeros Mercedes, con fuerte presencia femenina.
Participará una delegación del plantel máster del Club Remeros Mercedes, con fuerte presencia femenina.

Organizada por un grupo de nadadores de San Gregorio de Polanco este domingo 7 de febrero se realizará la 2da edición del cruce a nado del Hum (río Negro) frente a esa localidad del departamento de Tacuarembó. La distancia que deben cubrir los participantes es de 3500 metros. 

Del desafío tomará parte un grupo del plantel máster de natación del Club Remeros Mercedes, con fuerte presencia femenina. La delegación mercedaria está compuesta por las nadadoras Inella Aires, Patricia Hein, Noelia Cornelli , Krystel Blanco, Adriana Martinez y Susana Selios, mientras que en varones competirán Laureano Romero y Gonzalo Pereira 

Ese mismo día, pero en el este del país, otros representantes del Club Remeros Mercedes, Alvaro Marabot y Rodrigo López, participarán de la 2da fecha del campeonato de aguas abiertas de la Federación Uruguaya de Natación (FUN), en Punta del Este.

 


(1068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019