agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2015 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conocen más detalles de la maratón de la Fundación Sebastián Miranda
La misma será el 19 de diciembre   la hora de largada será a las 19.00 horas.Las Inscripciones son  a través de los locales Abitab, en la cuentaNo. 55126 de la Fundación Sebastián Miranda Stem Cells Uruguay China
La misma será el 19 de diciembre la hora de largada será a las 19.00 horas.Las Inscripciones son a través de los locales Abitab, en la cuentaNo. 55126 de la Fundación Sebastián Miranda Stem Cells Uruguay China

Como se ha informado la secretaría de Deportes conjuntamente con Don Peperone, trabajan junto a la Fundación Sebastián Miranda en la organización de una maraton 5k a beneficio de la Fundación  Esta carrera es solo una de las acciones benéficas que la Fundación  organiza para recaudar fondos .La misma será el 19 de diciembre  y se convoca a la hora 18.00   frente al local de Don Peperone la hora de largada será a las 19.00 horas.

Las inscripciones para la maratón  “5K Fundación Sebastián Miranda ” estarán abiertas hasta el viernes 18 de Diciembre a través de los locales Abitab, en la cuentaNo. 55126 de la Fundación Sebastián Miranda Stem Cells Uruguay China, de acuerdo al siguiente detalle:
$ 315 desde el 23 de Noviembre al viernes 11 Diciembre
$ 330 desde el 11 al 18 de Diciembre
$ 350 el mismo día de la Maratón

Desde la organización se han hecho conocer los siguientes detalles:

CONTROLES DE RECORRIDO:
La organización dispondrá de controles a lo largo del recorrido, y los atletas deberán respetar las marcaciones. En caso contrario, serán descalificados. Todos los kilómetros estarán marcados con carteles indicadores.
CATEGORÍAS:
La carrera contará con 4 categorías tanto en masculino como en femenino:
-de 14 a 17 horas
-de 18 a 35 años
-de 36 a 45 años
+ de 46 años
PREMIOS:
Serán entregados trofeos al primer puesto en cada una de las categorías y medallas del 2do al 5to puesto. La premiación, se llevará a cabo a la hora 20:30 en la Entrada de Don Peperone.
HIDRATACION:
Habrá puestos de hidratación en la Largada, 1 puesto intermedio en el 2.5 km, y en la Llegada.
SERVICIO MEDICO:
La carrera contará con servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba, y hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese al sanatorio más cercano de su opción. Por lo tanto, cada participante deberá tener su propia cobertura médica. Existirá también una carpa sanitaria, ubicada en forma inmediata a la meta, para prestar primeros auxilios.
ROPERIA:
Habrá servicio de ropería para todos los competidores.



(1650)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux