agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2015 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bicicleteada - Colecta, 30 k por Teletón
El sábado 28 desde las 16.00 horas, Pacaembú, ACAM, Padres Teletón Mercedes y la Intendencia de Soriano organizan este evento para apoyar con recursos a la Teletón
El sábado 28 desde las 16.00 horas, Pacaembú, ACAM, Padres Teletón Mercedes y la Intendencia de Soriano organizan este evento para apoyar con recursos a la Teletón

Este martes en la noche, en sede del Club Pacaembú, se realizó reunión de coordinación con la presencia de representantes de las instituciones organizadoras y de otras que estarán apoyando, la bicicleteada - colecta 30 k por Teletón que se desarrollará el sábado 28 desde las 16.00 horas recorriendo los distintos barrios de Mercedes y ejidos de la capital sorianense.

Los organizadores establecieron una donación mínima de $ 100, que en el caso de quienes participen de la bicicleteada, permitirá participar de sorteo de una bicicleta donada por Rosas Automotora.

La actividad es impulsada por el Club Pacaembú, contando con el apoyo de Amigos del Ciclismo Aventura de Mercedes (ACAM), los padres Teletón de Mercedes, la Intendencia de Soriano, a los que se sumarán organizaciones sociales como los scouts, el Batallón Asencio pondrá al servicio de la actividad su ambulancia por cualquier eventualidad, Asencio ofrecerá agua para la hidratación de los participantes e Imprenta Alán colabora con los impresos.

las inscripciones se registrarán en el Club Pacaembú, este viernes 27 de 19.00 a 21.00 horas y sábado desde las 14.00. En el caso de los menores, para participar deberán ir acompañados de alguien mayor o contar con la autorización de sus padres.

Se pone énfasis que se trata de algo recreativo y solidario, que no es competitivo por lo que se marchará todos juntos con detenciones en diferentes zonas de la ciudad y aledaños, donde se ofrecerán las urnas para que la población colabore con Teletón.

El recorrido de la bicicleteada comenzará frente a la sede de Pacaembú, tomándose por Haedo, Asencio, Zorrilla de San Martín, Magnone, haciendo una primera parada frente al velódromo municipal. Se retomará la marcha por Magnone, Aparicio Saravia, Pozzolo y se detendrán en la esquina de Ansina junto a la sede de Olímpico. Seguirá por Pozzolo hasta plaza Rivera, tomando por Rodó, Braceras, Aparicio Saravia, bulevar Viera y Benavidez, Piedras, una nueva parada en el barrio Artigas, precisamente se tomará por Artigas hasta frente a la terminal de ómnibus donde se hará otra detención. La marcha se retomará por Fregeiro, Varela, Idiarte Borda, deteniéndose frente a la cancha de Nacional, se seguirá por Idiarte Borda hasta la sede del Club Túnel donde habrá una nueva parada. De allí se tomará por Lavalleja hasta Rodó, ingresándose al barrio Treinta y Tres, continuando por el bulevar hasta unirse con camino Pense, por éste hasta la sede del Club Chacarita donde volverá a detenerse la bicicleteada. De allí se volverá por Pense, luego bifurcación de camino de tierra, a continuación ex Ruta 14, pasaje por las cooperativas Covianalpa, seguidamente La Criolla, continuándose hasta la rambla y por ésta hasta la sede de Pacaembú donde finalizará. 



(2015)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux