agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2015 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las definiciones en el fútbol mercedario
Conozca como se definen los finalistas y de qué manera se llega a ser campeón
Conozca como se definen los finalistas y de qué manera se llega a ser campeón

Desde este jueves se comienza a definir la temporada 2015 del fútbol mercedario en la Divisional "A".

A partir de las 21.00 horas estarán jugando en el estadio "Luis Köster", Peñarol y Olímpico en encuentro que determinará quien es el ganador de la tabla de puntaje Acumulado.

A su vez, ya definidos los Campeones del Apertura (Racing) y del Clausura (Peñarol), ambos equipos estarán jugando el domingo a las 20.30 horas y el miércoles 2 de diciembre desde las 21.00 horas en el estadio "Luis Köster", solamente cambiará la definición en relación a como llegue el mirasol, si es Campeón del Acumulado o no.

Seguidamente informamos lo que dice el reglamento del Competencia 2015 en cuanto a las definiciones:

 

EMPATE EN EL PUNTAJE  ACUMULADO  

Si son dos equipos: por un partido extra, en lugar, fecha y hora que fijará la Mesa y en caso de  finalizar igualados, se definirá por tiros penales.

 

CLASIFICACION DEL CAMPEON DE LA TEMPORADA  

Se llevarán tres tablas de posiciones.  Una  para el Apertura, otra para el Clausura y una tercera para el Puntaje Acumulado que es la sumatoria de ambos torneos.

Si al finalizar la temporada existiese un Campeón del Apertura y otro del Clausura, pero a su vez uno de ellos es el Campeón del Acumulado, ambos equipos se enfrentarán  entre sí  -por el sistema de que el mejor de tres partidos será el Campeón de la temporada,  y si al finalizar el tercer encuentro continúan igualados en puntos, lo será  aquel equipo que fue ganador del puntaje Acumulado de  ambos torneos.

Si  existiesen tres equipos:  Campeón del Apertura, Campeón del Clausura y un ganador del puntaje Acumulado, la definición será la siguiente:

1) Dos partidos entre el Campeón del Apertura y el Campeón del Clausura y si al finalizar el segundo continúan empatados en puntos, se jugará alargue de treinta minutos y de persistir  el  empate, se definirá por tiros penales hasta obtener un ganador.     

2) Dos partidos entre el ganador anterior y el del puntaje Acumulado, y si al finalizar los dos encuentros continúan empatados en puntos, se jugará un partido extra y en caso de persistir el empate en éste se definirá el título de la temporada, mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, sistema FIFA.

 

EL TITULO DE LA TEMPORADA

Más arriba señalamos que además de la definición del Acumulado, hay dos partidos que ya están en condiciones de ser fijados, ambos son entre Peñarol y Racing, explicando qué puede cambiar.

Si el aurinegro es el ganador del Acumulado, jugará con los académicos hasta tres encuentros. Si al término del tercero están iguales en puntos, será Campeón el mirasol.

También lo será si en los dos partidos iniciales Peñarol gana uno y empata el otro; o gana los dos.

Por su parte Racing será el titulado 2015 si al finalizar el tercer juego es quien más puntos hizo o si gana los dos primeros partidos. 

Si el Campeón del Acumulado es Olímpico, deberá esperar a que se jueguen los dos partidos entre Peñarol y Racing, para conocer su rival.

Conocido el ganador de esa semifinal, jugará dos encuentros con el celeste y si al término del segundo partido están iguales en puntos, se disputará un tercer juego que si termina igualado en los 90 minutos, el Campeón se definirá con remates desde el punto penal.

 


(1968)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux