agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de November del 2015 a las 02:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bella Vista de Dolores, campeón Sub-18
Los papales cerraron una gran temporada a nivel juvenil, obteniendo tanto el Torneo Clausura como el Clausura en forma invicta.
Los papales cerraron una gran temporada a nivel juvenil, obteniendo tanto el Torneo Clausura como el Clausura en forma invicta.

En el balompié doloreño, Bella Vista está de festejo. El elenco papal derrotó a Nacional y se quedó con el Campeonato Clausura sub-18 en forma invicta, obteniendo así el título del año, ya que habia conseguido el apertura (también en forma invicta). Notable campaña de los dirigidos por Horacio González, sin dudas, ya que en este Clausura jugaron 7 partidos, ganaron 6 y empataron uno, con 30 goles a favor y solo 4 en contra. Además solo vieron una tarjeta roja en todo el año, lo que no solo habla de buen futbol, sino tambien de la corrección de los chicos papales dentro de la cancha. De esta forma, el elenco del Barrio Sur, que no tuvo una buena temporada en primera división, corona un excelente año en categorías juveniles, ya que obtuvo el Torneo Clausura en sub-15, perdiendo la final del año por penales contra Sportivo Barracas y ahora se lleva “todo" en sub-18. 

El plantel de Bella Vista estuvo integrado por: Facundo Armand Pilon, Matías Bernatene, Axel Albistegui, Emiliano Vidal, Pablo Gonzalez, Alejandro Polleti, Sergio Testagrosa, Alejandro Perdomo, Enzo Delgado, Agustin Sasso, Tiki Romero, Santiago Parma, Emanuel Saravia, Gaston ¨Topo¨ Griego, Emiliano Gomez, Michael Viola, Pablo Perez, Pablo Mendoza, Gaston Charlo, Sebastian Tregarthen, Guillermo Favout, Maicol Rodriguez, Horacio Gonzalez (Director Técnico) Andres Diaz (Ayudante Técnico) y Juan Castro (Preparador Físico).

Foto: Cortesía de Horacio Griego.

 


(2220)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux