agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2015 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se viene la última instancia de la temporada
Está en marcha la organización del Gran Premio Santiago Urrutia - Campeón Pro Mazda 2015.
Está en marcha la organización del Gran Premio Santiago Urrutia - Campeón Pro Mazda 2015.

La Federación Uruguaya de Karting inició la organización de la última instancia de la temporada oficial de competencias. La misma se llevará a cabo en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José de Mayo los días 28 y 29 de noviembre. El evento que cerrará el año deportivo se denomina Gran Premio Santiago Urrutia - Campeón Pro Mazda 2015 en reconocimiento al piloto uruguayo que logró coronarse en el automovilismo estadounidense.

Finales para el Nacional y el Metropolitano:

La jornada del 28 de noviembre está reservada para entrenamientos libres en tanto que el domingo 29 se realizarán las clasificaciones, primeras carreras y segundas carreras. Por primera vez en el año, el Campeonato Nacional y el Campeonato Metropolitano estarán compartiendo escenario en el marco de sus 5a. y 4a. Fecha respectivamente.

Presencia estelar: compite Santiago Urrutia.

Será todo un honor para la FUK poder contar con Santiago Urrutia como piloto ese fin de semana. El campeón Pro Mazda 2015 aceptó de inmediato la invitación que le propuso la FUK para tomar parte en la última instancia del año y competirá en la categoría Sudam/Junior.  Una gran oportunidad para los jovencitos uruguayos que compiten en esa categoría ya que podrán medirse con un gran referente. Sabtiago Urrutia lucirá el No. 55 en su kart, el que le distinguió durante sus últimos años como kartista en Uruguay.

¿Será récord de pilotos?

La realidad muestra que a más de una semana, hay una gran cantidad de pilotos que vuelven a la pista ese fin de semana y todo parece indicar que se puede llegar a una cifra récord en el año. Destaca, por ejemplo, el sanducero Federico Teske quien quiere medirse con "Santi" Urrutia y va a correr en Sudam/Junior. En esa división regresa también Juan Herrero. En Master regresará Michel Cabezas y el batacazo lo da la categoría Senior que puede orillar los 20 pilotos destacando la vuelta del gran Campeón Nicolás Alfonzo, José Passadore, Rodrigo Diez, Raul Curbelo y seguramente el argentino Eduardo Viglietti.

Habrá televisación en directo:

En un gran esfuerzo de la FUK y de la empresa Tenfield, la última Fecha del Nacional y Metropolitano de Karting será televisada en directo. Resta confirmar el horario. La pantalla será la de VTV. 

Ariel Bidart campeón SAC:

El piloto salteño Ariel Bidart se consagró campeón del Regional SAC de la categoría CG 125 tras la última Fecha disputada en el kartódromo de la ciudad de Salto.

Regional Caumokart: última Fecha en diciembre

Por su parte, el Campeonato Regional de Karting de Caumokart (Fray Bentos) para sus categorías Lifan, cerrará la primera temporada 2015 el 19 y 20 de diciembre en el kartódromo de Playa Ubici, Fray Bentos.



(1725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux