agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de October del 2015 a las 17:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rotura de caño dejó sin agua potable a parte del barrio Oeste de Mercedes
Son imprevistos, no era un corte programado, por lo que se tuvo que actuar de inmediato, dijo el Jefe Comercial de OSE, Luis Nunez
Son imprevistos, no era un corte programado, por lo que se tuvo que actuar de inmediato, dijo el Jefe Comercial de OSE, Luis Nunez

Consultado este viernes el Jefe Técnico de OSE Mercedes, Luis Nunez, éste expresó @gesor sobre el problema que afectó durante la nochecita del jueves a una vasta zona del barrio Oeste, que la falla se dio a nivel de uno de los caños de la red de distribución, habiéndose solucionado el tema luego de varias horas.

 

Nunez explicó que "se estuvo en el lugar trabajando con las cuadrillas del servicio de exteriores, lo que llevó varias horas para que se pudiera encontrar una solución la problema desatado. En algunos casos se dio baja presión en fincas, concretamente en la zona Oeste de la ciudad de Mercedes". 

 

"Pero se trató la rotura de un caño de la red de distribución de agua potable, pero el problema fue solucionado", dijo Nunez.

 

 

"Son imprevistos, no era un corte programado, por lo que se tuvo que actuar de inmediato. Los reclamos siempre llegan a través del 0800-1871 de OSE, de ahí inmediatamente se pasa a la guardia y ellos de manera inmediata toman las previsiones para restablecer el servicio": remarcó Luis Nunez de OSE Mercedes.



(792)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019