agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2015 a las 19:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde hace dos años abusaba de una adolescente y marchó a la cárcel
Su último antecedente lo había registrado en marzo de 2014 por un delito de receptación agravada
Su último antecedente lo había registrado en marzo de 2014 por un delito de receptación agravada

Por reiterados delitos de atentado violento al pudor fue procesado un hombre de 41 años que ya contaba con varios antecendentes judiciales, entre ellos el último registrado en el mes de marzo de 2014.

Pablo Andrés Muraña Prado, abusaba sexualmente de una adolescente, quien era abusada desde hace dos años, y al no soportar la situación que cada vez se agravaba más, la menor le contó a un familiar y fue así que se solicitó ayuda a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.  

Según pudo saber nuestra Agencia de Noticias, luego de las pericias técnicas y médicas a las que fue sometido el depravado, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso su inmediato procesamiento con prisión, siendo alojado en la Unidad Nº24 de Pense del Instituto Nacional de Rehabilitación.

El anterior delito data de marzo de 2014

La Justicia Letrada de Mercedes envió a la cárcel a Pablo Adrián Muraña Prado, imputado de “un delito continuado de receptación agravada”.

Las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo por personal de Dirección de Investigaciones por las que se incautara mercadería en infracción aduanera.



(7963)
Enviado por: hugo peñalva
digo y por abusar de la menor no?
Enviado por: pppppp
Me parece q todo esto es mentira xq creó q si estas pasando x eso no vas a estar a las risas
Enviado por: diver
La edad de la menor tiene relevancia ???? ES MENOR !!! Lo hacia contra su voluntad ??????? USTED PREGUNTA SI A LA MENOR LE PREGUNTABA QUIERES QUE TE ABUSE ??? SI ELLA QUERÍA ESTABA BIEN ??' La verdad su comentario esta GAME OVER !!!!
Enviado por: Rocco
Deberían dar más luz en la información, que edad tenia la menor? lo hacia contra su voluntad? aclaren por favor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux