agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2015 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Además de los dos fallecidos, hay uno grave y el resto lesionados con diferente entidad
Todos los lesioandos fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Mercedes donde vienen siendo asistidos.
Todos los lesioandos fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Mercedes donde vienen siendo asistidos.

ACTUALIZADO (por Martín Corujo, desde el lugar) Como informáramos en nota aparte, un lamentable episodio vial se registró en el kilómetro 243 de la ruta nacional Nº2, en cercanías de Palmitas, ya que al chocar frontalmente dos automóviles, dos personas resultaron fallecidas y otras cuatro lesionadas. 

En el auto Peugeot, matrícula EAY-151 (Argentina), circulaban su conductor identificado como Justo Hidalgo Sosa (43), su hijo que iba como acompañante Nicolás Lautaro Hidalgo y un amigo de este, Omar Roberto Capiaqui (36), no especificándose en el momento del accidente la nacionalidad de los ocupantes (para los Hidalgo se coordina traslado al Sanatorio Americano de Montevideo). Mientras tanto, en el otro automóvil, un vehículo marca Chevrolet, modelo AVEO, matrícula LAL-5201, iba como conductor Patricio Reyes (ingresado al CTI del Sanatorio de CAMS de Mercedes), acompañado por una pareja de nacionalidad española, de acuerdo a la información primaria a la que pudo acceder nuestro medio, habiéndose desprendido del auto un casco de constructor de color blanco, por lo que podría tratarse una de las victimas de un profesional que haya venido a visitar la zona. En cuanto a los motivos que llevaron al accidente con características fatales, hasta el momento no se pudo establecer qué fue lo que originò el dantesco hecho, sí determinándose que el Peugeot iba con dirección al norte y el Chevrolet en sentido contrario.

LAS VÍCTIMAS:

Jorge Angel Battafarano (74), de nacionalidad española y María Luz Labrador (75), de nacionalidad argentina. 

TESTIMONIO:

"Escuchamos el golpe, justo con mi señora estábamos sentados afuera cuando ocurrió el accidente. Se sintió el estruendo, mi señora estaba de frente y yo me encontraba de espalda a la ruta. Cuando me dí vuelta pude observar que un auto iba girando sobre la ruta. Yo enseguida corrí, porque solo veía un solo auto, pero cuando subo a la ruta termino viendo el otro vehículo participante. Primero auxilié al conductor del auto que estaba sobre la ruta. Le dije, quedese tranquilo que enseguida viene la ambulancia. Y cuando corro para el otro auto, el chofer estaba queriéndose mover. Le abrí la puerta y le dije: quedese quietito que ya viene la ambulancia", aseguró en su relato el vecino Luis Rondán, que al costado de la ruta,sobre la derecha tiene un restaurante y una gomería que son atendidos por su familia. 

 

La nota relacionada:

Un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo dos personas fallecidas y 4 lesionados. El siniestro carretero se produjo en rura 2 a la altura del kilómetro 243, a unos 200 metros antes de llegar a Palmitas (de Norte a Sur). En estos momentos personal policial, de bomberos, caminera y asistencia médica trabajan en el lugar. Por el momento no se ha podido determinar la causa que provocó el choque frontal entre los dos vehículos, que fue de tal magnitud que a uno de ellos, el automóvil Peugeot 206, perdió el motor quedando a unos 20 metros del impacto.

Como consecuencia del choque fallecieron en el lugar dos personas que viajaban como acompañantes de un automóvil matriculado en Colonia, en tanto su conductor resultó lesionado. Se trata del Chevrolet AVEO, matrícula LAL 5201 que circulaba por ruta 2. En sentido contrario circulaba el automóvil Peugeot 206, matriculado en Argentina, EAY 151, con tres personas a bordo las que resultaron lesionadas. Se presume que el Peugeot circulaba en dirección a Mercedes, aunque por el momento es muy fragmentaria la información debido a que Policía Caminera, Bomberos y Policía trabajan en el lugar. Además concurrió al lugar el juez Damián Battó. 



Image1
Image2
Image3
(6968)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux