agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2015 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía evalúa positivamente el rol de las cámaras de seguridad
Ayuto destacó que los hechos quedaron filmados y se pudo proceder como la Policía esperaba.
Ayuto destacó que los hechos quedaron filmados y se pudo proceder como la Policía esperaba.

Tras conocerse que en los últimos días las cámaras de seguridad de Jefatura de Policía de Soriano contribuyeron para aclarar delitos ocurrido en Mercedes, este lunes conversamos con el Jefe de Policía de Soriano, quien algunas puntualizaciones sobre lo ocurrido. 

Carlos Ayuto, expresó que "a través de las cámaras se vienen constatando irregularidades que por suerte no son muchas, y la televigilancia nos ha dado buena mano para aclarar algunos delitos, principalmente en lo relocionado al hurto de motos". 

Destacó que los hechos quedaron filmados y se pudo proceder como la Policía esperaba. 

"Acá se trata de poder individualizar a los responsables de los delitos, y que eso nos sirva como prueba ante la justicia, ese es el resumen final de la visualización de las cámaras", dijo Ayuto.

"Hemos visto personas sospechosas que han resultado ser autores de hurtos, por las horas de la madrugada y por los implementos que llevaban. Porque difícilmente la gente normal ande con determinadas cosas o herramientas a cualquier hora de la madrugada. 

Todavía falta ajustar mucho, todavía estamos cubriendo una zona muy pequeña del centro, pero sí nos está sirviendo para la que vea para que también frente a la justicia realmente se le dé el valor que se le tiene que dar", concluyó Carlos Ayuto al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 



(1456)
Enviado por: Luis
No entiendo porque CAMS no coloca un servicio de vigilancia en la esquina para salvaguardar los vehículos de sus empleados, para así sacar a los cuida coche de ese lugar que se creen dueños de la calle nadie esta obligado a darles algo
Enviado por: Matt
Hay que adivinar si a estos cuartarizados los agarro la Policia supuestamente los agarraron.-
Enviado por: LULU
una verguenza que la luz de la emergencia del sanatorio esté siempre apagada de madrugada. Algo que no se ve en el hospital, la luz de la emergencia tendria que estar siempre prendida.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020