agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2015 a las 12:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrones de moto, uno sin prisión y el otro medidas sustitutivas en INAU
La Justicia se expidió sobre la detención de dos jóvenes que fueran hallados infraganti delito de hurto de moto
La Justicia se expidió sobre la detención de dos jóvenes que fueran hallados infraganti delito de hurto de moto

Referido a las actuaciones cumplidas por seccional 1a. en torno al hurto desde zona céntrica de Mercedes de la moto Vital 110, KNA 008, por las que fueran conducidos infraganti delito dos masculinos de 17 y 21 años, finalizada  su instancia la Justicia Letrada dispuso el procesamiento sin prisión de H. G. Q. S. de 21 años, imputado de “tres delitos de hurto especialmente agravados en calidad de autor” y el inicio de proceso infraccional para el restante involucrado de iniciales A. I. M. S. de 17 años, por  haber incurrido en una infracción tipificada, por la ley penal como “delito de hurto especialmente agravado” imponiéndosele como medida cautelar no privativa de libertad, su concurrencia a dependencia del INAU por el término de 45 días. 

 


(1167)
Enviado por: cecilia
SANTIAGO, con 21 años tu compañero esta mas que crecidito como para saber que decir y que no. Si robas hacete cargo y dejate de vueltas, primario o no todos comienzan con alguna primera vez. No lo justifiques, mas bien ayudalo !
Enviado por: santiago
perdona cecilia pero ante de comentar infórmate, yo quiero no defender a mi compañero de 21 años su un error.si quere saber nuca había tocada nada en su vida, sabia que le pegaron cuando estuvo detenido en seccional primera los mismo policía para que se echara la culpa de los ortos 3 hurto que NO COMETIÓ, como era premirizo tenia mucho miedo asta se hizo en ropa porque estos señores policías no encuentran a los verdaderos rateros o como vos decís cecilia pelotuchi se la agran con el primer pelutudo, como mi compañero es nuevo en eso nunca había pisado una comiseria y si queres yo te lo presento y mira como quedo porque es facil comentar sin conser las situcion MIRA QUE NO ES FACIL LO QUE ESTA PASANDO ACA EN MERCEDES que nuca te pase.
Enviado por: cecilia
En pocas palabras TRANQUILOS que las penas por robar motos no tienen mucha consecuencia, asi estamos !! Donde vamos a ir a para ? Roban motos y les dan 45 dias de concurrencia al INAU, ponganles un SPA y un hidromasajes en el INAU , asi se relajan aun mas y al otro pelotuchi de 21 años sin prision, no podemos seguir asi . LAMENTABLE LAS PENAS EN ESTE PAIS !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020