agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2015 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delicada situación personal sufre funcionario policial
Es Agente de 1a. con serios problemas de salud y se le tiene retenido el salario sin poder cobrar nada desde hace un par de meses no teniendo ni siquiera para la medicación.
Es Agente de 1a. con serios problemas de salud y se le tiene retenido el salario sin poder cobrar nada desde hace un par de meses no teniendo ni siquiera para la medicación.

Funcionario policial mantuvo contacto con @gesor muy preocupado por "la difícil situación que estoy viviendo y no sé a quien recurrir".

Se trata del Agte. de 1a. Gustavo Andres Manzanarez Ferreira, quien contó, "soy policía con 21 años de servicio, hace tres años en un sistema que inventó el Ministerio que se me retuvo el 25% del sueldo, y desde hace dos meses no se me paga el sueldo, se me notificó que aquí se me retenía el sueldo por haberme olvidado de concurrir a Junta Médica el 10/08. El sueldo que estaba percibiendo $ 5.500, la medicación que es crónica requiere $ 500 como mínimo, ahora estoy operado de la columna y no se me reconoció acto directo al servicio".

Manzanares dijo que en Jefatura "se lavan las manos, por lo que averigüé es ilegal que se me retenga el sueldo, es lo único que percibo. Al inicio del 2010 tuve un accidente corriendo un delincuente, ahí empezó todo, cuando me hacen la Junta Médica, no me reconocen, siendo que está todo documentado".

Más adelante expresó, "este mes se vence mi situación en el SKIP, que según cuando se me notificó en este período era para evaluar si soy reintegrable, mi DC, protusión discal progresiva degenerativa, ya me implantaron fierros, tornillos y se me reemplazó un disco por plástico o iba a silla de ruedas".

Considera que "fue en vano la cirugía al no tener la medicación, es por eso que hago los reclamos y no me dan respuestas hoy extra oficialmente me dijeron que vaya con un abogado, entiendan que no tengo para la medicación, menos ver un abogado".

Durante su actividad policial, el Agte. 1a. Gustavo Manzanarez, recibió Premio a laboriosidad y al mejor procedimiento en dos años seguidos antes del accidente, hoy espera que alguien desde la esfera policial solucione su situación que dice estar debidamente documentada y en conocimiento de las autoridades competentes.

Damos traslado al Comando, también al o los sindicato/s para que asuman el caso.

 


(4430)
Enviado por: andrea beatriz
lamentable situación. si el delincuente hubiera sido el que sufría la lesión ahora estaría cobrando una pensión de presidente¡¡¡¡ . Mo exixste ningun profesional que quiera llevar adelante el caso dejando de lado los honorarios??? Solo por amor a la profesión y para retribuir en algo lo que este agente hizo por la sociedad cuando pudo??
Enviado por: andrea beatriz
lamentable situación. si el delincuente hubiera sido el que sufría la lesión ahora estaría cobrando una pensión de presidente¡¡¡¡ . Mo exixste ningun profesional que quiera llevar adelante el caso dejando de lado los honorarios??? Solo por amor a la profesión y para retribuir en algo lo que este agente hizo por la sociedad cuando pudo??
Enviado por: Matt
Antes que las campanas al vuelo ver un Abogado que interceda , ¿ que puede hacer la opinión publica , enterarse nomas , y después , nada ?
Enviado por: cata
No te compliques, eleva carta a las autoridades de MONTEVIDEO, por encima de todos los ineptos de aqui, y vas a ver como te responden enseguida, bien que si fuese para los grandes de Jefatura en 24 horas todo resuelto. HERMOSO pais de derechos en el que estamos viviendo. Cobra menos que un JUBILADO; LAMENTABLE !!!
Enviado por: juan fernando
Como todo en este país al día de hoy... seguro que para los

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020