agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de October del 2015 a las 20:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hijas de comerciante asesinado reclaman Justicia
Se trata de las hijas de Gustavo Brun comerciante sorianense radicado en Montevideo donde fuera asesinado hace un mes
Se trata de las hijas de Gustavo Brun comerciante sorianense radicado en Montevideo donde fuera asesinado hace un mes

Buenas tardes gente del @gesor, mi nombre es Estela Brun Reina, soy la hija del comerciante Gustavo Brun asesinado el mes pasado me gustaría que compartieran mi redacción pidiendo Justicia.

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

El sábado 5 de setiembre fue ASESINADO en su casa Gustavo Brun, un hombre de trabajo, hoy después de un mes de lo ocurrido no hemos tenido noticias de los asesinos, los cuales fueron identificados por testigos y solamente buscados por la Policía hasta una semana después de ser calificados como principales sospechosos. Mi pregunta es si supuestamente estos fueron identificados porque sus búsquedas fueron de tan corto tiempo, estamos hablando de asesinos que te matan a sangre fría sin ningún tipo de pudor. Que matan por el simple hecho de destruir una familia, porque se creen que al tener un arma son Dios para decidir a quien quitarle la vida. ¿Por qué los policías no los han buscado? ¿Será que la vida de mi padre tuvo un precio económico? Es inexplicable que este crimen quede en nada y que estos asesinos anden en la calle como si nada, disfrutando de sus familias mientras que la nuestra nunca va hacer igual. Simplemente queremos una respuesta. Queremos que los policías hagan su trabajo, queremos que la Justicia nos llegue, que no sigamos sintiendo impotencia porque los vemos pasar por la puerta de nuestra casa. QUEREMOS JUSTICIA!!

                Hijas de la víctima y flia.

 

Recordamos que Gustavo Brun de 56 años y Lourdes Reina de 47, ambos mercedarios, hace unos 11 años decidieron dejar la capital sorianense en busca de nuevos horizontes se radicaron en Montevideo. El sábado 5 de setiembre cerca de las 21.00 horas sufrieron hecho de violencia en su casa y kiosco, ubicada en Aparicio Saravia e Iraola en el barrio Marconi, en el que Brun fue asesinado por rapiñeros que llegaron pára robarles.



(1694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020