agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2015 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fin de semana accidentado con lesionados de gravedad
Tanto en Dolores como en Cardona se produjeron siniestros de tránsito que dejaron personas lesionadas de gravedad
Tanto en Dolores como en Cardona se produjeron siniestros de tránsito que dejaron personas lesionadas de gravedad

De acuerdo a la información brindada por la Jefatura de Policía de Soriano, en Dolores se produjo siniestro de tránsito  que fue atendido por seccional 5a. en la intersección de Ruta 21 y calle Río Negro, donde se establece que en circunstancias que la camioneta EFFA Plus, KDA 4587, circulaba por Ruta 21 al norte, guiada por el masculino R.G.P.B. de 48 años; al llegar a la intersección de calle Río Negro y maniobrar para doblar a la izquierda, colisiona con la moto Yumbo, KDJ 580, que transitaba también por dicha ruta, en sentido contrario, conducida por el masculino D.A.A.B. de 25 años. Trasladado este último en ambulancia a nosocomio de la localidad, se le certificó politraumatizado grave, siendo derivado posteriormente a Sanatorio CAMS Mercedes, donde permanece internado en CTI. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal que efectuó espirometría al conductor de la camioneta con resultado “0”, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores.

En la madrugada se produjo siniestro de tránsito en Cardona, el que fue atendido por seccional 11a, en calles Santa Catalina y Tomás Gómez, donde se establece en forma primaria que en circunstancias que circulaba por el lugar la moto Mundial 200 cc. KCG 035, conducida por el masculino M.S.M.S. de 19 años, por causas que se investigan cayó del rodado, lesionándose. Trasladado en ambulancia al Hospital de la localidad se le certificó fractura de base de cráneo y hemorragia subaracnoide, siendo derivado a CTI del Sanatorio Casa de Galicia de Montevideo, donde continúa internado. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia.

También en Cardona se produjo siniestro de tránsito al que concurrió personal de seccional 11a. en calle Artigas casi Rogelio Sosa donde se establece que en circunstancias que circulaba por calle Artigas al oeste la camioneta Toyota Hilux, SBH 2141, guiada por el masculino A.B.S. de 29 años, al llegar a la intersección de calle Sosa, y por causas que se investigan embistió edificación de local de panadería existente en el lugar, donde provoca daños en la parte edilicia y en vitrinas instaladas en su interior conteniendo mercaderías varias; en tanto que el vehículo resulto con daños varios y su conductor ileso. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal,  que efectuó espirometría al chofer con resultado positivo, tramitándose a la Justicia.

 



(2433)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020