agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2015 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: Peñarol campeón en un año muy especial
Los aurinegros ganaron la final ante Progreso 2-0 y conquistaron la temporada en la que celebran los 80 años de la institución.
Los aurinegros ganaron la final ante Progreso 2-0 y conquistaron la temporada en la que celebran los 80 años de la institución.

Fue una fiesta lo que se vivió este domingo en Dolores. Peñarol venció a Progreso y dio la vuelta olímpica, al coronarse campeón de la temporada de Primera División. Pero más allá del resultado deportivo,realmente da gusto ir al fútbol cuando se dan las cosas como ocurriera hoy, ver las tribunas del  Estadio Lavalleja con cerca de 2000 espectadores, una cuaterna arbitral para 10 puntos, dos equipos que se dedicaron a jugar, cantos, bombos y banderas en las parcialidades. Todo sin insultos, sin groserías, dando un ejemplo de educación y respecto. Hoy tenemos que quebrar una lanza por la parcialidad chaqueña, por que fue un ejemplo. Con el corazón herido, con lágrimas en los ojos, tuvieron la gallardía de mantenerse en la tribuna, para aplaudir al rival, que festejaba su triunfo.

El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo, mejor Progreso en la primera mitad, pero no supo quebrar la resistencia de una defensa, sobria y segura. En el segundo tiempo fue más Peñarol, ante un Progreso que pareció sentir el esfuerzo de los primeros 45 de juego y el aurinegro se despachó con dos golazos, que le dieron el titulo. El primero de Carlos Otazú con una media vuelta inatajable, que dio en la base del caño y se metió en el arco y el segundo tres minutos más tarde, con un remate de Gustavo Domínguez, bajo y violento , que ingresa casi rozando el caño derecho del arco de Bonino.

Después el saludo de los 22 actores dentro del campo de juego, el festejo de los aurinegros y el llanto de algunos jugadores y dirigentes chaqueños. La entrega de los trofeos, el correspondiente al campeón del año que recuerda a ese gran dirigente que fue don Ruben Oleaga y los dos que se entregan en custodia, el de la Empresa Multimedia, para el que lo gane tres veces seguidas o cinco alternadas y el que se entregará en propiedad cuando en el 2021 la Liga cumpla sus cien años de vida.

Salud Peñarol. Salud brillantes campeones y también, por qué  no, Salud Progreso, el equipo más regular del año.

DETALLES

PEÑAROL 2 PROGRESO 0

CAMPO DE JUEGO-  Estadio Juan Antonio Lavalleja

PÚBLICO- 1.800 espectadores

ÁRBITROS- José Ciceri, Jonathan Munyo, María Isabel Godoy y Edgardo Dohir como 4to.

GOLES

73 minutos de juego- Carlos Otazú (P)

76 minutos de juego- Gustavo Domínguez (P)

PEÑAROL  2

Pablo Bacciarini, Pablo Mazzoni, Hugo Barate, Sebastián Irigaray(Exp.), Carlos Bonti, Esteban Simone, Gustavo Domínguez, Jairo Salvo( Luis Giménez), Alexis Giménez (Martín Bastos), Carlos Otazú (Nicolás Pereyra), Matías Audi. D.T. Víctor Omar (Exp.)

PROGRSO 0

Roberto Bonino, Miguel Britos, Enzo Domínguez (Leonardo Iglesias), Víctor Parra, Daniel Geymonat, Christian Herling, Angel Solari (Gastón Pintos), Fabrizio Antonioli (Cristian Martínez), Juan Rosales, Fernando González, Nicolás Andriolo. D.T. Hugo Bonjour          

 

 

 

 



Image1
Image2
(2273)
Enviado por: zoilo viera
FELICITACIONES A LA GENTE DE ROQUE MACIEL Y AL META PABLO DE GRANDES CONDICIONES Y POCOS LOGROS PARA LO QUE MERECE. UN RECONOCOIMIENTO AL GARRUDO PROGRESO, GENTE QUE DEEJA EL ALMA EN LA CANCHA. A JUAN MARTIN EÑL GOLEADOR

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux