agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de September del 2015 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Club de Leones Mercedes presentó la rifa del Canastón Hogar
En su 18ª edición la tradicional rifa presentó una interesante innovación, el primer premio sustituye la  tradicional cantidad de alimentos e implementos de limpieza por electrodomesticos.
En su 18ª edición la tradicional rifa presentó una interesante innovación, el primer premio sustituye la tradicional cantidad de alimentos e implementos de limpieza por electrodomesticos.

El Club de Leones Mercedes cumplió en la noche de este martes, con la presentación de la 18ª  edición de la rifa del gran canastón. La instancia se celebró en instalaciones del Centro Uruguayo.

La nueva edición que se enmarca en la celebración de los 60 años de existencia del Club, presenta nuevos atractivos en el primer premio del tradicional sorteo. 

El León maestro Julián Aldaba, brindó detalles del evento:El sorteo será el día 28 de diciembre, en el hall central de Supermercados Ta Ta sucursal centro, ante escribano Publico.

Aldaba indicó “que este año el primer premio tiene alguna variante, no tiene ningún elemento de los que ha tenido años anteriores, es decir el primer premio no tiene ni alimentos, ni elementos de limpieza, nada que ha tenido otros años este año tendrá electrodomésticos.

Rápidamente detalló: “El primer premio consta de una licuadora, una licuamixer, un exprimidor eléctrico, tostadoras, batidoras con bols, batidora manual, una plancha seca, una afeitadora inalámbrica, un secador de cabello para viaje, una mini plancha de cabello, una cafetera para 10 o 12 tazas, un tostador eléctrico una sandwichera, un kit de televisión DIRECT TV, un escurre plato un set con 6 composteras, ensaladeras set con aceiteras y vinagreras, copetinera juego de vajillas de 16 piezas, set con 4 piezas de bols  para reposterías, una caldera de tres litros, un termo Lumilagro, un juego de cacerolas, una olla para pastas un paellera de 30 coma de diámetro, una caja de cubiertos un mantel de tela una estufa Halógena una acolchado de dos plazas .

"Todos elementos para usar en el hogar el costos es de 2 números por $30 muy económico",  apuntó el león.

Prosiguió “El Club de Leones, nosotros siempre piensa que una de las condiciones del ser humano es ser agradecido entonces nosotros colaboramos casi en los 60 años que en Diciembre vamos a cumplir, con miles y miles de vecinos mercedarios, de distinta condición económica, entonces con este bono de $30, por dos números, le damos la posibilidad de que todos nuestros conciudadanos puedan por lo menos sentir la intima satisfacción de colaborar con su Club de Leones, que en alguna oportunidad colaboró con él", concluyó.

Los números se venderán en el hall central de supermercados Ta Ta desde mañana y en otro lugares más.



(1392)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020