agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de September del 2015 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión Sectorial de Descentralización aprobó obras para Dolores
Aprobaron obras de infraestructura para varios departamentos. En Soriano serán 15,4 millones de pesos para el condicionamiento urbano de parte de la Rambla El Camoatí, cordón cuneta, mejora del pavimento asfáltico, la construcción de veredas y l
Aprobaron obras de infraestructura para varios departamentos. En Soriano serán 15,4 millones de pesos para el condicionamiento urbano de parte de la Rambla El Camoatí, cordón cuneta, mejora del pavimento asfáltico, la construcción de veredas y l

La Comisión Sectorial de Descentralización aprobó un conjunto de obras de infraestructura por un monto cercano a los 123 millones de pesos, alrededor de 4,2 millones de dólares. El 85% de esa inversión se canalizará a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de OPP.

El conjunto de proyectos aprobados, ocho pertenecientes al FDI y uno al Programa de Caminería Rural, corresponde en esta ocasión a los departamentos de Colonia, Florida, Río Negro, Soriano y Flores. En Colonia, por ejemplo, se procederá a la remodelación de la Avenida Rodó de Carmelo, el principal paseo de acceso a la faja de la playa de la ciudad. También se realizará tratamiento bituminoso de unas 100 cuadras de Juan Lacaze, a los efectos de mejorar la transitabilidad de la ciudad. Ambas obras insumirán una inversión de casi 33 millones de pesos.

En Río Negro se ejecutarán cuatro obras viales, que comprenden la rehabilitación de la Avda. 18 de julio y la Rambla Dr. Cuervo en Fray Bentos, y de la Avda. Zeballos y la calle 25 de agosto en la ciudad de Young. En todos los casos se realizará una mejora de la capas de pavimentos que permitirá una mayor adherencia e impermeabilización, habilitando a su vez una percepción de mejora sustancial en el entorno urbano. En el conjunto de estas obras la inversión superará los 50 millones de pesos.

En Soriano, por otra parte, se procederá al acondicionamiento urbano de parte de la Rambla El Camoatí, mediante la ejecución de cordón cuneta, la mejora del pavimento asfáltico, la construcción de veredas y la incorporación de equipamiento asociado a actividades recreativas y deportivas. El monto destinado será de 15,4 millones de pesos.

El proyecto aprobado para Florida tendrá un carácter productivo: el fortalecimiento institucional de la Dirección de Desarrollo, con el fin de obtener insumos para definir las principales líneas estratégicas de esa repartición para el período 2015-2020. Una cifra superior a los 500 mil pesos se destinarán al proyecto.

En materia de caminería rural, por último, se procederá al mejoramiento de 11,5 kilómetros de la ex Ruta 57 sobre la localidad de Cerro Colorado, en Flores, lo que demandará una inversión superior a los 22 millones de pesos.

 

 



(887)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020