agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de September del 2015 a las 14:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños
El 23 de setiembre se conmemora un nuevo Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres (Dhaka, Bangladesh en 1999)
El 23 de setiembre se conmemora un nuevo Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres (Dhaka, Bangladesh en 1999)

El 23 de setiembre se conmemora un nuevo Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres (Dhaka, Bangladesh en 1999). El mismo es un día para la reflexión y la visibilización de esta problemática.

La trata es una forma moderna de esclavitud que afecta a millones de personas a nivel mundial y de la que ningún país está exento. Este delito internacional de lesa humanidad, que priva a los seres humanos de sus derechos, afecta principalmente a niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Al tratarse de un delito que incluye la movilidad interna e internacional, se encuentra estrechamente sujeto a las modificaciones en los flujos migratorios, razón por la cual el trabajo de prevención en zonas y cruces de frontera se vuelve indispensable, es por ello que la difusión de la campaña regional MERCOSUR Libre de Trata de Mujeres, se realizará con la Administración Nacional de Puertos, el 23 de setiembre en el Salón de Actos.

La campaña busca prevenir a mujeres que puedan estar siendo engañadas y captadas para luego ser tratadas con diversos fines (explotación sexual y laboral), brindar información a las mujeres en situación de trata, y promover que el funcionariado público y operadores/as sociales estén alerta frente a posibles situaciones. 

El Servicio de Atención a mujeres en situación de trata con fines de explotación sexual de Inmujeres, instalado en el año 2011, ha brindado asistencia a un total de 270 mujeres, de las cuales 160 se encuentran en atención actualmente, el programa “Alternativas habitacionales transitorias para mujeres en proceso de salida de las situaciones de violencia basada en género” de Inmujeres - MVOTMA, incluye a las usuarias del mencionado servicio. 

 


(1187)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020