agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de September del 2015 a las 20:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Antonio Alzamendi y su presente sorianense
El otrora puntero derecho de la selección uruguaya -considerado como el mejor jugador de la  Copa América de 1987- está radicado desde hace algunos años en Cardona.
El otrora puntero derecho de la selección uruguaya -considerado como el mejor jugador de la Copa América de 1987- está radicado desde hace algunos años en Cardona.

Nacido en Durazno en 1956, el ex futbolista Antonio Alzamendi Casas -aquel veloz y definidor puntero que defendiera a la selección uruguaya en dos campeonatos mundiales-, reside en la actualidad en la ciudad de Cardona, en el sur de Soriano, donde gentilmente abrió las puertas de su casa para recibir al equipo periodístico de la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, que preparó con él una entrevista que en breve podrá verse en @gesorTV.  Alzamendi es muy recordado, entre otros logros deportivos, por haber anotado el gol con el cual Uruguay eliminó a Argentina en la Copa América de 1987 (a la postre ganada por los celestes) y por haber anotado también el único gol de River Plate de Argentina contra el Steava Bucarest, por la Copa Interamericana de 1986, en Tokio. El duraznense, además, fue goleador uruguayo en 1985, con Peñarol.

Tras su actividad como jugador, comenzó su labor como Director Técnico, en Perú.

Durante la entrevista que próximamente podrá verse en @gesorTV, Antonio "Hormiga" Alzamendi repasa su exitosa trayectoria local e internacional, habla de su presente en Cardona, analiza el fútbol uruguayo y cuestiona las condiciones en las que se practica el baby-fútbol en nuestro país.

Perfil

Nombre: Antonio Alzamendi Casas

Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1956

Lugar: Durazno

Clubes que defendió a nivel profesional: Institución Atlética Sud América (IASA), Nacional, Peñarol y Rampla Juniors (todos de Uruguay), Independiente, River Plate y Mandiyú (todos de Argentina), Tecos (México) y Logroñés (España).



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1755)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018