agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2015 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol y Racing se jugará en el Amy,por la octava fecha
Se trata del encuentro más destacado de la octava fecha del torneo Apertura de primera división del fútbol de Mercedes.
Se trata del encuentro más destacado de la octava fecha del torneo Apertura de primera división del fútbol de Mercedes.

Con el encuentro Bristol - Independiente a disputarse en el estadio Anito Moranti,  se iniciará  el sábado  la octava fecha del Torneo Apertura “Myriam Flaco Fernández” de la primera divisional A del fútbol mercedario.

Otros cuatros juegos,  se disputarán  el domingo completando la etapa. Se destaca el encuentro entre Peñarol y Racing a disputarse en el estadio Amy . Mientras tanto, el puntero Olímpico,  en el Estadio Luis Koster enfrentará a Barrio Nuevo, encuentro para él  que  se ha dispuesto  separación de hinchadas.

El equipo de Barrio Nuevo, ocupará el talud si bien oficiará de locatario, se consideró su acceso al estadio del lado este de la ciudad y evitar así cruces con la parcialidad de Olímpico, que accederá al  Koster del lado Oeste de la ciudad. 

Así quedó dispuesto en la nueva sesión ordinaria, que la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, mantuvo en la noche de este martes.

Detalles:

Sábado 12 setiembre

Estadio Anito Moranti.

Hora 14.00

Bristol - Independiente (Sub 15).

Hora 16.00

Bristol - Independiente (Primera División).

Domingo 13 setiembre 

Estadio Amalio Amy.

Hora 14

Sandú Chico – Sud América.

Hora 16.00

Peñarol -Racing.

Domingo 

Estadio Luis Koster.

Hora 14.00

Asencio – Túnel.

Hora 16.00

Barrio Nuevo  - Olímpico.

 

Penas:

El Tribunal de Penas dio a conocer las diferentes sanciones, correspondientes a la pasada fecha del Torneo Apertura.

Matías Gallo y Gustavo Parao  de Barrio Nuevo con una fecha. Hugo Salvagno de Túnel con tres partidos. 

El futbolista Nicolás Arrúe de Asencio fue denunciado por en parte del árbitro Manuel Santos por orinar  el túnel del estadio Koster previo al inicio del encuentro de su club, frente a Olímpico. 

Disponiendo el futbolista de plazo para efectuar los descargos, correspondientes.

Además los futbolistas Marcos Muñoz y Julio Martínez  de Túnel, John Salvador y  Hugo Reina de Olímpico y Alfredo Vera de Racing,  cumplirán con una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Seguridad:

Olímpico y Barrio Nuevo, manifestaron su malestar con el accionar de la seguridad, por considerar lo permisivo en cuanto a la presencia de espectadores  quienes trepan en el  paredón perimetral de los escenarios deportivos,  para presenciar los encuentros. En tal sentido el Club Olímpico propuso que la seguridad controle el exterior del escenario deportivo, impidiendo que trepen los muros para presenciar los encuentros, asimismo solicitó al cuerpo de  neutrales  realizar gestiones ante la Dirección de Tránsito Municipal a efectos de asegurar la circulación sobre los limites de los escenarios.



Image1
Image2
(1072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019