agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2012 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrón hambriento y sucio
Omar se fue a trabajar, cuando lo vio alejarse, alguien rompió la puerta, comió, se afeitó, perfumó, desordenó todo buscando   dinero, se llevó un frasco con monedas, hamburguesas para fritar, sopa instantánea, shampoo, perfume y crema
Omar se fue a trabajar, cuando lo vio alejarse, alguien rompió la puerta, comió, se afeitó, perfumó, desordenó todo buscando dinero, se llevó un frasco con monedas, hamburguesas para fritar, sopa instantánea, shampoo, perfume y crema

Eran las 14.30 del viernes cuando Omar tomó la caja de herramientas cerró la puerta de su casa de Blanes Viale 645, fiel a su forma de ser levantó el brazo y saludó al único trabajador de la empresa contratada por ANTEL para los trabajos de colocación de la fibra óptica en la esquina suroeste de Blanes Viale y 18 de Julio, también a un trabajador de la Intendencia de Soriano que estaba pintando el cordón con los colores amarillo y negro para la parada del ómnibus del recorrido urbano de Mercedes, como también extendió a la distancia el saludo para otro operario que se encontraba a mitad de cuadra de Blanes Viale entre 18 de Julio también en obra de fibra óptica. Subió en su moto para ir a cumplir con los llamados que había tenido para tareas de plomero, su profesión de toda la vida, adoptada del padre el recordado don Angel García, nada hacía presumir lo que lamentablemente le tocaría vivir al regreso de la tarea diaria. Una de las vecinas consultada por @gesor dice que alrededor de las 14.45, es decir tan solo 15 minutos después de haberse ido Omar, "ví la puerta abierta, pero me pareció que había un diario a la altura de la cerradura, no pensé que estuviera rota". En cambio cuando a media tarde pasó por ellugar Sandro, un compañero de Omar, vio la puerta entreabierta y rota, le mandó un mensaje a Omar para que viniera a su casa pero sin decirle nada de la rotura de la puerta, al ver que no respondía, cruzó hasta enfrente, le señaló a la vecina lo ocurrido y ésta llamó a la hermana de Omar que fue presurosa y se encontrò con un panorama desolador, "todo tirado, en todas las habitaciones, cuanto cajó y puerta de ropero o armario hay estaban abiertas, se ve que buscaban plata", lo insólito, cuenta Susana es que vio una toalla tirada en el living y estaba húmeda, "le pregunté a Omar si se había bañado y me dice que no, vamos al baño y nos encontramos con que elladrón se había afeitado, perfumado y puesto crema, le llevó también el shampoo, y selavó los dientes, es increíble". Susana muy preocupada por lo ocurrido,que nadie haya visto nada, a esa horatodavía estaban allí los trabajadores mencionados, la puerta fue destrozada en la parte de la cerradura, utilizando una uña o elemento similar, "anoche tuvieron que dormir con una silla detrás de la puerta con los problemas de seguridad que hay, ahora le vamos a arreglar la puerta estamos esperando el carpintero". Omar estaba apesadumbrado junto a su compañera, no se explicaban el daño hecho para llevarse un frasco con monedas, un par de sobres con hamburguesas congeladas, un sachet de sopa instantánea, el hombre también se alimentó antes de irse y le llevó el termo. Espera que la Policía actúe, consideran que hay indicios al menos para interrogar a determinadas personas, que hoy ya no estaban en el lugar del día anterior. Omar pasó a ser uno más de los que vio violentada su morada, ya no volverá a tener la tranquilidad de antes y eso es lo que preocupa.

La Policía, que estuvo en el lugar, en el comunicado oficial lo ignoró, el hecho ocurrió en la tarde del viernes, en el parte diario del sábado, este hecho no consta, como dijo Susana, "la verdad es que la Policía no nos dio mucha bolilla, lamentable".



(1720)
Enviado por: Petronio
La policia no funciona. El Jefe vende humo .
Enviado por: Natalia Chaves
Es increíble una ciudad chica y concurrida donde sobran los policias. En todos lados los ves pero cuando se les necesita son escazos pero en voluntad y deber. Ojo hay policias y policias. su presencia se extraña en muchos casos.
Enviado por: m
es una verguenza , yo hice una denuncia x robo hace pocos dias, de la semana que paso, tampoco nos dieron bolilla, y vemos a los ladrones pasando por enfren te a nuestra casa y burlandose , sabemos quienes son , la policia sa be quienes son y no los agarran , a la final uno tiene que estar encerrado y nadie hace nada, que esperan que nos maten donde esta la justicia esto es tierra de ladrones a la final la democracia , nos esta exclavizando a los trabajadores, uya no se puede salir porque te desvalijan .... que hay que hacer, tomar justicia por mano propia
Enviado por: gataca
cuando pasa estas cosas la gente debería tener alguna garantía es decir si no te dan bolilla recurrir a otro sistema donde si se ocupen con seriedad, el jefe de policia y el subjefe tendrían que estar al tanto de esto y darle solución y muy pero muy poca vigilancia preventiva en Soriano y no es por falta de personal es el sistema el que falla y lo anunciado por el jefe cuando asumió no se está cumpliendo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux