agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2015 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión ordinaria
El lunes vuelve a reunirse la Junta Departamental de Soriano. Tratará 16 expedientes en el orden del día.
El lunes vuelve a reunirse la Junta Departamental de Soriano. Tratará 16 expedientes en el orden del día.

Convocatoria al plenario de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria para la nueva Sesión Ordinaria Quincenal, que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 07 de los corrientes, a partir de la hora 20.oo.

En esta oportunidad tendrá a consideración un total de 16 expedientes, destacándose la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia, para establecer un nuevo plazo en el contrato de comodato sobre inmueble a favor de Cooperativa CALAC.

También se incluye iniciativa de Agrupación Política y seis planteamientos de Ediles, recogiendo, en la mayoría de los casos, inquietudes de vecinos.

Los expedientes para los que se pide el archivo en bloque, son ocho, por diferentes motivos establecidos en los informes de las respectivas Comisiones Asesoras que los estudiaron.

Entre estos últimos se encuentran varias resoluciones del Tribunal de Cuentas de la República.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que conforman el Orden del Día, establecido para esta sesión, son los siguientes:

  1. Intendencia de Soriano solicita anuencia para establecer un nuevo plazo en el contrato de comodato sobre el inmueble padrón 10818, a favor de la Cooperativa CALAC.

  2. Planteamiento del Edil Juan Rey, presentando inquietud de vecinos que viven en viviendas de ex chacra Devoto por mal estado de las calles.

  3. Planteo del Edil Carlos Susaye, solicitando mejoras en la instalación de juegos recreativos en Plazoleta Paul Harris.

  4. Planteamiento del Edil Luis Rico, solicitando arreglo de destellador, instalación de otro y construcción de garitas en la localidad de Cañada Nieto.

  5. Planteo del Edil Carlos Susaye, referido a presencia de alimentos y roedores en el entorno de la Cañada de los Hornos.

  6. Agrupación “Ideas, Unión y Fuerza”, Lista 22, presenta régimen especial de facilidades de pago de obligaciones tributarias departamentales vencidas.

  7. Planteamiento del Edil Luis Rico, solicitando reparación total de la calle de entrada a la localidad de Agraciada.

  8. Planteo del Edil Emanuel Borges, presentando proyecto sobre creación de Fondo de Solidaridad en nuestro departamento para ayudar a enfermos que deben atenderse en el exterior.

  9. Los expedientes para los que se pide el archivo en bloque, por diferentes motivos, son los siguientes:

  • Suplente de Edil Wilson Brun, presenta proyecto sobre integración social a través del Corredor Bioceánico.

  • Tres expedientes, con otras tantas resoluciones del Tribunal de Cuentas referidas a reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Intendencia de Soriano.

  • Tribunal de Cuentas remite observación a decreto sobre exoneración del pago de tributo a los Bonos Colaboración efectuados por las Comisiones de Apoyo del Hogar de Ancianos de Mercedes y Hospitales de Dolores y Cardona.

  • Dos expedientes, con sendas resoluciones del Tribunal de Cuentas, referidas a reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental de Soriano.

  • Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Soriano. (Expediente vuelto del Tribunal de Cuentas).

 

-



(1772)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux