agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2015 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Cremella: “Tenemos la obligación de repetir”
El entrenador fraybentino habló a sus dirigidos de la alegría que significaría para Pacaembú conquistar el bicampeonato.
El entrenador fraybentino habló a sus dirigidos de la alegría que significaría para Pacaembú conquistar el bicampeonato.

Al comenzar sus entrenamientos este lunes el plantel de Pacaembú, su responsable técnico, Jorge Cremella -que llevó al club “gitano” a ganar la temporada anterior el título de campeón del Torneo “Competencia” de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano-, agradeció en primer lugar a los jugadores que lo acompañaron en la campaña anterior, felicitándolos por el certamen conquistado. Cremella marcó su plan de trabajo, que llevará adelante junto al Profesor Gustavo Hugo, encargado de la preparación física. Pidió trabajar con “respeto y tolerancia” y dijo también que dará oportunidad a los juveniles. El temperamental entrenador fraybentino valoró el esfuerzo hecho por los dirigentes, que conformaron un plantel con serias aspiraciones de retener el título de campeón. “Tenemos la obligación de repetir”, enfatizó, y habló de la necesidad de darle otra alegría al club, logrando por primera vez dos títulos consecutivos. En este primer contacto con sus dirigidos, en el Gimnasio “Javier Novales Mayol”, el Director Técnico destacó además el enorme esfuerzo que hará Pacaembú en los proximos días, al instalar en su escenario el piso flotante. 



Image1
Image2
(1240)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020