agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de August del 2015 a las 23:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los presos en Mercedes siguen teniendo todo controlado con acceso a celulares con internet
Las mismas fotografías son publicadas por los reclusos que burlan una y otra vez la guardia carcelaria que sigue dejando ingresar teléfonos celulares
Las mismas fotografías son publicadas por los reclusos que burlan una y otra vez la guardia carcelaria que sigue dejando ingresar teléfonos celulares

Como una perla más, a través de distintas direccciones de usuarios de facebook, los reclusos de la Unidad N°24 de Pense siguen subiendo a internet fotografías tomadas por ellos mismos. 

Los presos se muestran como si nada dentro de los celdarios del establecimiento carcelario ubicado a sureste de la capital sorianense, a unos 7 kilómetros de la planta urbana. 

Sigue llamando la atención la fácil accesibilidad que los presos tienen a la hora de hacer ingresar elementos que están prohibidos dentro de un centro de reclusión, lo que parece ser normal o igual situación a la que los reclusos vivían en el añejo edificio carcelario de 18 de Julio y Ferreira Aldunate.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(6312)
Enviado por: cecilia
Los funcionarios no estan para aguantar a los FAMILIARES sino para cuidar a los chorros, Quien no este de acuerdo y rompa las reglas, que lo metan adentro junto con sus familiares PRESOS. Pero si seguimos permitiendo cualquier cosa nunca van a respetar a quienes estan para preservar el orden. Ya se sabia que tarde o temprano esto iba a pasar, y bueno seria bueno que quienes estan permitiendo el ingreso DE LO NO PERMITIDO, sea procesado con prision por no acatar ordenes y REGLAS. Asi se terminan las tonterias, TOLERANCIA CERO como debe ser.Y a estos reclusos infractores, aumentarles las penas !!!
Enviado por: eric
A estas alimañas hay que atacarlas con artillería pesada!
Enviado por: neutral
creo que hay que tener mucho cuidado hay publicar una cosa asi es inimaginable las cosas que muchas veces aguantan los funcionarios de la gente que va ahi los familiares se quejan de todo pero se meten cosas en cualquier lugar para ingresarlo aun sabiendo que hacen un mal y la linea es muy fina porque hoy la balanza siempre esta inclinada contra el trabajador,siempre los leo y son buenos periodistas pero la realidad es esa y tambien aclaro que no soy policia soy un simple empleado.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux