agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de August del 2015 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tolerancia cero para los violentos en el fútbol
Visto los graves incidentes que hinchas del fútbol generan a lo largo del país. El órgano rector del Fútbol del Interior estudia fuertes medidas, como la desafiliación del club cuya parcialidad promueva desorden.
Visto los graves incidentes que hinchas del fútbol generan a lo largo del país. El órgano rector del Fútbol del Interior estudia fuertes medidas, como la desafiliación del club cuya parcialidad promueva desorden.

En una lucha frontal para erradicar la volencia de hinchas en los escenarios deportivos, en especial fútbol, como lamnentablemente se observa a lo largo y ancho del páis en el fútbol del Interior, la Organización del Fútbol del Interior (OFI )máximo órgano rector, estudia medidas ejemplarizantes.

OFI llegaría inclusive a la desafiliación de equipos o selecciones cuyas parcialidades promuevan desorden.  Con esta medida,  las autoridades del órgano rector del Fútbol del Interior, pretenden enviar un mensaje a los hinchas violentos, buscando erradicar la violencia  de los escenarios deportivos.

La novedad fue comunicada en la noche de este martes por parte del secretario de la Liga Departamental,  Kerlen Leguízamo,  quien el pasado martes 4 de agosto asistió a la presentación del Torneo Nacional de Selecciones categoría Sub 15.

Otro de los temas tratado en la sesión de la Liga de Fútbol de Soriano en la noche de este martes, fue dar a conocer las penas. 

Penas:

El tribunal de penas dio a conocer  las sanciones de acuerdo a las expulsiones de la última fecha:

Federico Ferrari  de Peñarol y Miguel Rodríguez  de Independiente con 3 fechas.Marto Peralta de Racing y Federico Bennet de Asencio con un partido.

Pablo Giménez con 4 fechas, Mariano Flores con 2, Sebastián Cáceres kinesioóogo con 3 fechas todos  de Sud América.A su vez la Institución  Atlética Sud América fue multada con 3 Unidades Reajustables por la expulsión del integrante del cuerpo técnico.

También se dieron a conocer las sanciones por acumulación de tres tarjetas amarillas  Juan Villar de Independiente,Leonar Cano de Olímpico, Pablo Carrizo de Barrio Nuevo,Carlos Bustillo de Sud América todos con una fecha. 



(2388)
Enviado por: rojo
Al arquero de asencio X brutal pata de mala leche tan solo 1 partido?? Roja directa fue...Están todos locos
Enviado por: ramon paredes
tendría que ser en todas las categorías, y erradicar a todos los malevos, imbéciles que se piensan que tienen el derecho de insultar un guri o juvenil en una cancha, pregunto: insulten a un hombre, lo harían? lo dudo y pasa en DOLORES aca en todos lados
Enviado por: Matt
Las canchas de futbol son calderas del diablo , desde verborragias en adelante .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux