agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2015 a las 13:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Panorama amplio de delitos
Varios delitos y de diferentes tipos se dieron en las últimas horas en Mercedes
Varios delitos y de diferentes tipos se dieron en las últimas horas en Mercedes

Varios delitos y de diferentes tipos se dieron en las últimas horas en Mercedes.

Conducidos por tenencia de estupefacientes. En actuaciones cumplidas por seccional 1a. con apoyo de Radio Patrulla, fueron conducidos desde barrio Aparicio Saravia, cuatro masculinos de 15, 18, 20 y 21 años, a los que se les incauta en control que se les realizara una bolsa de nylon conteniendo varios gramos de sustancia vegetal, símil marihuana, por lo que son indagados en la dependencia policial. Se dio intervención a Policía Científica que realizó reactivo de campo a la sustancia incautada, dando positivo a la presencia de marihuana, tramitándose a la Justicia.

Hurto de moto. Denunciaron en seccional 1a. el hurto de la moto Baccio X3M KNB 354, la que permanecía estacionada sin tranca en zona céntrica. Avalúan en U$S 1.300.

Procesamiento por hurto. Ampliando lo referido a las actuaciones cumplidas por seccional 1a, por las que fuera conducido desde barrio Artigas, un masculino mayor de edad, que fuera sorprendido momentos antes por responsable de auto VW Polo estacionado en la zona, infraganti delito de daño y hurto en el vehículo. Finalizada su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión del involucrado, identificado con iniciales G. R. G. A. de 42 años, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado”. 

Conducidos por daño en comercio. Ante llamado, personal de seccional 2a. se constituyó en la madrugada anterior a comercio ubicado en barrio plaza Lavalleja, donde se constata el daño provocado en reja de la puerta del local y en trancas de seguridad de puerta blindex, ubicándose en el lugar elemento utilizado para ocasionar los daños. En el desarrollo de las actuaciones fueron conducidos desde las inmediaciones dos adolescentes de 16 y 17 años, poseedores de antecedentes, los que resultaran involucrados en el ilícito, siendo indagados en presencia de mayores responsables, habiéndose formalizado denuncia al respecto por parte del damnificado. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia, disponiendo que ambos menores fueran internados en dependencia de INAU a su disposición. 

Arrebato en moto. Ante llamado al 911, personal de seccional 2a. concurrió en la noche a barrio Túnel, donde entrevistada una femenina mayor de edad, denuncia que en circunstancias que circulaba en moto por el lugar, acompañada de sus dos hijas de 11 meses y 10 años; fue sorprendida desde atrás por dos NN masculinos que se desplazaban en moto, los que le arrebatan una cartera que llevaba colgada en el hombro, conteniendo efectos varios y dinero en efectivo, dándose a la fuga ambos individuos, desprendiéndose de la cartera a dos cuadras del lugar del hecho, la cual recupera con faltante de $ 3.500.

 



(1510)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020