agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2015 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Los largan y enseguida es como un enjambre de rateros¨
Así lo afirmó el almacenero que días atrás debiera enfrentar una penosa situación tras balear a un delincuente que minutos antes lo había robado
Así lo afirmó el almacenero que días atrás debiera enfrentar una penosa situación tras balear a un delincuente que minutos antes lo había robado

(por Martín Corujo- Enviado Especial a Dolores) "Es la cuarta vez que los delincuentes me hacen el mismo destrozo, me roban todo a plena tarde, y yo ya estoy cansado de lo mismo", comenzó expresando Carlos Collazo, que es almacenero en uno de los barrios más críticos de Dolores por ser el blanco de los ladrones a la hora de salir a delinquir. 

"Por lo general cuando los largan de la cárcel es cuando empiezan a robar de nuevo. Los largan y enseguida es como un enjambre de rateros, se vienen para Dolores y no dejan en paz a nadie", enfatizó el vecino doloreño. 

"Así como me agarran a mi, han agarrado 50 casos, porque hay gente que no denuncia tampoco. Ahora fui víctima yo y es la cuarta vez que me pasa. Me robaron 15 mil pesos, me robaron un arma y me destrozaron la puerta de mi casa, por eso últimamente estoy trancando con un palo. Y resulta que ahora me juzgan a mi porque yo perseguí al ladrón y se los agarré", indicó Collazo. 

¿Creés que la Policía está trabajando bien?

"Creo que la Policía hace bien su trabajo, pero hay poco personal. Acá en Dolores son tres por turno y no dan a basto. Antes la ciudad era muy chica y ahora ha crecido, por eso hay mucha gente", dijo Collazo. 

A su vez, pidió a las autoridades que tomen conciencia los de arriba, fundamentalmente a los jueces son los que liberan a los delincuentes. 

"Porque acá si los policías actúan y los agarran a los delincuentes, los jueces siempre los largan y todo sigue en la misma, y esto se va a poner cada vez peor", dijo Carlos Collazo, como vecino damnificado que ahora se encuentra con un problema judicial por haber baleado a un delincuente que minutos antes lo había robado en su propia casa. 

 

Nota relacionada:

Almacenero persiguió a delincuentes que lo robaron e hirió a uno con un balazo

El hecho ocurrió tras el hurto perpetrado en almacén de Paso Morlan y Perimetral Juan Manuel Blanes en la tarde de este domingo en Dolores

(Dolores). Próximo a la hora 15.00 de este domingo ocurrió un robo a almacén sito en Paso Morlan y Perimetral Juan Manuel Blanes, a donde arribaron dos delincuentes con el propósito de robar en el mismo, provocando además gran desorden. Los delincuentes se llevaron un rifle propiedad del comerciante.

 

Cuando estos ganaron la calle el comerciante los comenzó a perseguir, en determinado momento ambos cayeron al pavimento desde la bicicleta en la que escapaban, en ese momento según información extraoficial, el comerciante tomó el rifle y le disparó a uno de ellos. El otro logró escapar y el herido fue trasladado a un centro asistencial, informándose que la herida no sería de gravedad.

 

El comercio habría sufrido este tipo de hecho anteriormente, razón que lo habría llevado al comerciante a actuar como lo hizo. El almacenero quedó demorado en seccional 5a. y trabaja en el lugar Policía Científica.

 



(3494)
Enviado por: Maximiliano
Así hay que tratarlos a los negros sucios rateros esos, al final no sos dueño de nada, te rompes el culo laburando y este almacigo de chorros que no les importa nada te roban y se cagan de la risa porque al rato están libres. Ellos no tienen nada que perder, te pegan un tiro o te apuñalan y que mierda les importa? Siempre la gente bien es la que sale perdiendo, y siempre el mismo puñado de rateros se sale con las suyas
Enviado por: Matt
Son malandras son , al circular por la via publica hay que estar bien atentos de que se la creen que hacen al estar en onda . Que mierda !

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020