agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2015 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Dolores la gente afirma que es más fácil salir a robar que a trabajar
La medida que reunió a varios cientos de personas, consistió en una concentración y manifestación frente al Juzgado Letrado de Dolores
La medida que reunió a varios cientos de personas, consistió en una concentración y manifestación frente al Juzgado Letrado de Dolores

(por Martín Corujo- Enviado Especial a Dolores) Tal como estaba previsto, se concretó en la jornada de este miércoles una gran movilización como iniciativa de los vecinos de Dolores que dicen estar cansados de tantos robos en la ciudad sorianense. 

La medida que reunió a varios cientos de personas, consistió en una concentración y manifestación frente al Juzgado Letrado de Dolores, donde los vecinos pidieron a viva voz poder hablar con la Magistrada de la sede judicial.

Al respecto, la vecina Lorena Vera, que ofició como coordinadora de la gran movida ciudadana, expresó que "hoy por hoy a su hermana por cuarta vez le toca sufrir un robo, destrozos en la casa. Ayer a un señor en plena tarde le robaron con un arma, no tuvo derecho a defenderse porque el buen vecino corre el riesgo de que pase algo. Anoche hubo otro robo, entonces es un robo tras otro". 

"Todos tenemos hijos y somos trabajadores, y los trabajadores venimos siendo los más perjudicados. Al final y al cabo, para la gente es más fácil salir a robar que trabajar. No es justo lo que está pasando, mi hermana tiene criaturas chicas. Acá las leyes tienen que cambiar, no puede ser que los ladrones entren por una puerta y salgan por otra, porque si se sabe que las personas están haciendo las cosas mal y no tienen ni pena ni culpa, esto va a seguir pasando siempre, expresó Lorena Vera, al dialogar con nuestra Agencia de Noticias. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(3469)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020