agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2015 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La pistola que tenía delincuente detenido sería de la Policía
Inicialmente se pensaba era la robada en Dolores pero luego se comprobó que es de las del Ministerio del Interior, este miércoles hubo allanamientos
Inicialmente se pensaba era la robada en Dolores pero luego se comprobó que es de las del Ministerio del Interior, este miércoles hubo allanamientos

Personal de Radio Patrulla junto a la Unidad de Seguridad Rural (USER) y la Unidad de Operaciones se constituyó en la ciudad de Dolores a los efectos de apoyar la tarea de prevención contra la inseguridad pública generada en las últimas semanas, en colaboración prestada a la Policía de Seccional 5ta. 

Como resultado de la labor, en la nochecita de este martes, se logró detener a conocido delincuente, oriundo de Mercedes, con prontuario más que importante tanto para la justicia como para la Policía, el que se aprestaba a salir de dicha localidad, haciéndolo por ruta 21, concretamente a la altura de la estación de servicio ubicada en los accesos a la planta urbana doloreña, lo que hacía en su automóvil y acompañado de su pareja.

Tras la inspección realizada a dicho vehículo, los policías actuantes pudieron dar con una pistola de 9 milímetros, la que quedó inmediatamente incautada junto al rodado, procediéndose al mismo tiempo a la detención de las dos personas que quedaron a disposición de la justicia local. Si bien inicialmente la se creía que se trataba de la pistola robada un par de días antes en Dolores, ya que es similar, luego se comprobó que tenía limado algunos números y que se trata de una pistola del Ministerio del interior lo que a su vez genera una investigación por separado. 

A su vez en la mañana de este miércoles la Policía allanó el domicilio de esta persona en el barrio Treinta y Tres y luego un bar que también sería propiedad del detenido, en ambos lugares buscando otras armas, pero no trascendió el resultado de estos allanamientos.

El detenido cuenta con antecedentes en el año 2001 por un delito de circulación de moneda falsificada, por el que fue procesado con prisión, y en el año 2009 por un delito de negociación de estupefacientes, por el que también marchó a la cárcel. 

 



(3812)
Enviado por: cecilia
Yo pregunto : Si tiene un prontuario más que importante tanto para la justicia como para la Policía, porque no se da a conocer su nombre ? Porque gente sin trasdendencia es escrachada en mas de una ocasion !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020