agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2015 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los reclusos de Pense ya se fotografían y lo hacen público
Al igual que ocurría en la vieja cárcel de Mercedes, ahora bajo la gestión del INR los reclusos retoman costumbres que se pensaban habían quedado en el pasado ante la prohibición de uso de celular
Al igual que ocurría en la vieja cárcel de Mercedes, ahora bajo la gestión del INR los reclusos retoman costumbres que se pensaban habían quedado en el pasado ante la prohibición de uso de celular

Al igual que ocurría en la vieja cárcel de Mercedes, ahora bajo la gestión del INR los reclusos retoman costumbres que se pensaban habían quedado en el pasado ante la prohibición de uso de celular.

A través de las redes sociales, cinco reclusos que al parecer comparten una celda, se fotografiaron en varias ocasiones y subieron las tomas a la redes sociales desde donde las hicieron llegar a @gesor para mostrar que a pocos meses de inaugurada la nueva cárcel, en este caso en paraje Pense, la gestión del INR también empezó a hacer agua" a la hora de los controles y como ocurría en la vieja cárcel, los reclusos logran tener celulares y subirlas a las redes sociales.

 

 


Image1
Image2
Image3
(5824)
Enviado por: lulu
Yo digo si te parece ordinaria la página xa q la lees.esto era sabido q mas corrupta q la justicia q tenemos
Enviado por: yago milanesa espinosa
QUE VIVOS
Enviado por: Hector Cairús
¿Van a decir que soy mal pensado si digo que detrás de esto seguramente está la movida que quiere seguir comprando aparatos que dejan buena comisión y después de dos meses no funcionan?
Enviado por: cecilia
Que triste ver en la dejadez que viven estas persona a pesar de estar privadas de libertad. Las celdas tendrian que por OBLIGACION estar ordenadas, ropa arreglada, camas tendidas, no solo por ellos mismos, sino por la convivencia. Lamentable que lo que se predijo YA ESTE PASANDO. No hay controles como dijeron serian, como puede ser que esten usando celulares , entrando a sus cuentas, DONDE CARGAN los telefonos ? Hay mucho por investigar, una vez mas , deja al descubierto que todo es posible en las carceles, PENOSO. Una buena sancion a quienes esten a cargo de revisar a quienes entran al recinto, comenzando por ahi muchas cosas pueden mejorarse.
Enviado por: De apoco los mata
Estan pasando mejor que nosotros que nosotros que nos rompemos el aoma trabajando....miralos estan bien fisicamente gorditos y todo ja ea de no creer tienen hasta internet para usar redes sociales
Enviado por: Sonia Ma
Lamentable,triste, lastimoso y hasta roza lo ordinario, incluyendo a uds como agencia de noticias.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020