agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de August del 2015 a las 20:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Algo está fallando…y la población sigue pagando
La situación delictiva en Dolores, el accionar de la Policía con sus limitaciones y la decisiones de la Justicia
La situación delictiva en Dolores, el accionar de la Policía con sus limitaciones y la decisiones de la Justicia

(Dolores). Informe especial por Federico Martínez, Radio San Salvador. En la mañana de hoy en Radio San Salvador Noticias, segunda edición compartimos con ustedes un breve informe relacionado a los hechos policiales de los últimos dos meses aproximadamente, que preocupan y mucho a la población. Sin lugar a dudas que el más grave de estos hechos, fue el del domingo por la tarde, cuando un comerciante cansado que le robaran, hirió de bala a un delincuente que terminó internado en un centro asistencial.

Lo primero que debemos señalar es que el comerciante, trabajador y vecino, el domingo fue trasladado a seccional 5a y este debía declarar ante la Justicia de Dolores, con la expectativa de lo que puede ocurrir en cuanto a su situación legal. No justifico, pero entiendo la situación del vecino…y pregunto ¿no la están llevando a eso a la población?... la pregunta puede llegar a quedar contestada más abajo.

Me gustaría dedicar primero que nada un par de líneas para el delincuente, de iniciales JRC, (pongo sus iniciales porque seguramente, pase de victimario a víctima) quien se encuentra estable, y aun internado en el hospital local. Hace algunos días la casa de JRC había sido allanada por personal de seccional 5a, y según tengo entendido en el lugar se encontraron objetos producto de hurtos, razón por la cual quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia, sin embargo la Justicia de Dolores lo procesó sin prisión y el domingo volvió a delinquir…a intentar delinquir.

Ustedes ya saben cómo terminó la historia…o como va a terminar la historia. ¿Se podría haber evitado todo esto?

El de JRC no es el único caso que preocupa, días atrás según información a la que accedimos, un conocido delincuente de iniciales LS, fue conducido a la sede judicial con pruebas policiales que lo involucraban en el robo de una bicicleta en inmediaciones de Supermercado CADOL. La Justicia de Dolores le ordenó al delincuente (una especie de medida sustitutiva a la prisión) que debía pagarle la bicicleta a la damnificada. Para un conocido delincuente siete u ocho mil pesos no es nada.

Otras informaciones extraoficiales indican que, entre domingo y lunes se habrían realizado cuatro allanamientos en la ciudad, los operativos arrojaron como resultado la incautación de 2 televisores plasmas, hay tres detenidos…los tres con antecedentes ellos son HB, BA y LS.

En la actualidad seccional 5ta. de Dolores, cuenta según los números que manejamos con siete efectivos menos, que hace algunos años atrás y dos móviles policiales.

 



(2575)
Enviado por: Un ciudadano cansado mas
Yo pregunto, no se puede saber el nombre de los delincuentes? A través de algún comentario anónimo aunque sea? Porque los protegemos? Tenemos que protegernos nosotros, a los chorros los defiende el gobierno .
Enviado por: Mauricio Stuart
Si es que hay 7 policias menos en Dolores porque no mandan mas? que no ve eso el nuevo Jefe de policia, es la 2da ciudad del departamento con la mitad de la poblacion que tiene mercedes y cada vez vemos menos patrulleros y policias, en relacion tiene mas policias una comisaria de campaña como la de villa soriano con 1500 habitantes que dolores con 20000, necesitamos solucciones antes de que se sigan dando estos casos de justicia por mano propia y alguien resulte muerto!
Enviado por: Jorge
yo pregunto si estas personas tienen antecedentes, poque no los nombran con nombre y apellido, digo me pregunto.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux