agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de August del 2015 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuantiosos robos denunciados en la ciudad de Dolores
En total fueron cuatro los hechos delictivos denunciados en las últimas horas
En total fueron cuatro los hechos delictivos denunciados en las últimas horas

En las últimas horas, personal de Seccional 5ta. de Dolores recibió denuncias de otros cuatros hechos delictivos ocurridos en la capital del trigo. 

Por un lado, se denunció el hurto desde finca de un TV LCD 32’’ marca SAMSUNG y un Play Station, habiéndose producido el ingreso al lugar a través de una puerta de los fondos que permanecía sin asegurar. 

También la Policía concurrió a finca, donde denunciaran que en ausencia de moradores, le ingresaron al inmueble mediante forzamiento de una puerta, sustrayendo de su interior una notebook marca TOSHIBA; una mochila marca PORTER, un perfume de hombre; una pistola marca GLOCK, calibre 9 mm. y un par de botas, todo valorado en $ 60.000.

A su vez, personal de Seccional 5ta. concurrió a carnicería donde responsable del lugar denuncia que momentos antes ingresó al comercio un delincuente, quien con gran rapidez arrancó la caja registradora de su lugar, la que contenía $ 14.432 y se dio a la fuga con otro individuo que lo esperaba en moto en las inmediaciones. 

Por último, se denunció el hurto de una Bicicleta marca GT, modelo AGRESSOR 4.0, color negro y verde, la que dejaran momentáneamente sin asegurar en la vía pública de la jurisdicción. 

 


(1860)
Enviado por: Mauricio Stuart
Que esta pasando en Dolores? En pocos meses paso de ser la ciudad mas segura de Soriano a ser una ciudad plagada de DELINCUENTES donde hacen Rapiñas, desmantelan casas completas y nadie hace nada. Donde esta la POLICIA? ni un patrullero se ve en la calle
Enviado por: Mauricio Stuart
Que esta pasando en Dolores? en pocos meses paso de ser la ciudad mas segura de Soriano a ser una ciudad plagada de DELINCUENTES, donde hay rapiñas, desmantelan casas enteras llevándose todo y que pasa que nadie hace nada? no se ve un patrullero en la calle, donde están los POLICIAS?
Enviado por: Mauricio Stuart
Que esta pasando en Dolores? en pocos meses paso de ser la ciudad mas segura de Soriano a ser una ciudad plagada de DELINCUENTES, donde hay rapiñas, desmantelan casas enteras llevándose todo y que pasa que nadie hace nada? no se ve un patrullero en la calle, donde están los POLICIAS?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020