agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2015 a las 02:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tiraron bolsa con 85 chasquis, uno de los hermanos marchó a la cárcel
Ante la voz de alto de móvil de Radio Patrulla, dos hermanos huyeron corriendo pero antes de entrar a su vivienda tiraron bolsa con 85 chasquis, uno asumió y el otro quedó libre
Ante la voz de alto de móvil de Radio Patrulla, dos hermanos huyeron corriendo pero antes de entrar a su vivienda tiraron bolsa con 85 chasquis, uno asumió y el otro quedó libre

Móvil de Radio Patrulla que realizaba recorrida por el barrio Esperanza, visualizó a dos conocidos delincuentes con reiteradas anotaciones como menores, hoy los dos son mayores, les dio la voz de alto y en ese momento ambos inician fugan corriendo, y antes de ingresar a la vivienda, en el trayecto, lanzaron bolsa que revisada por la Policía contenía 85 chasquis. Por ser en la noche debió aguardarse hasta la mañana siguiente para concurrir con orden de allanamiento a la finca, donde no se encontró nada irregular, pero ambos hermanos fueron detenidos y llevados ante la Justicia.La Brigada Antidrogas estaba realizando seguimiento entendiendo que allí funcionaba una boca de venta de estupefacientes, pero este procedimiento precipitó el caso y finalmente el magistrado actuante determinó el procesamiento con prisión de Julio Nicolás Rosano Vespa, mayor de edad, a quien le aplicó un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y el hermano recobró la libertad.

 

Fotografía de archivo



(3816)
Enviado por: ramon paredes
VAMOS ARRIBA QUE CAIGAN TODOS UNA BOCA MENOS FELICITACIONES !!!
Enviado por: cecilia
Hay que cambiar las reglas de los allanamientos. Si estan VENDIENDO, entonces podrian allanar porque deja de ser vivienda para residir y se convierte en NEGOCIO.CAMBIEN REGLAS URGENTE !!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020