agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de July del 2015 a las 20:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alumnos de Escuela N°41 viajan a Montevideo invitados por Antonio Vizintin
Vizintin es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andres, tema que estuvo a consideración de los estudiantes del centro escolar mercedario
Vizintin es uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andres, tema que estuvo a consideración de los estudiantes del centro escolar mercedario

Este viernes partirán rumbo a Montevideo los alumnos de 5to. año de la Escuela N°41 de Mercedes, en el marco de un viaje didáctico que surgiera luego de la visita que el centro de enseñanza tuviera de parte del sobreviviente de los Andres, Antonio Vizintin. 

"La oportunidad surgió a partir de la visita a Mercedes de Vizitin, todo relacionado al proyecto de 5to.año A a cargo de la Maestra Jenny Brink sobre la tragedia de Los Andes", comenzó expresando la Maestra Directora Gloria Martínez Cosentino, en diálogo con  nuestra Agencia de Noticias.

"Recordemos que vino al centro escolar y estuvo toda una jornada, dio una hermosa charla en el Teatro de Mercedes, y ahora surge la posibilidad del viaje a Montevideo, lo que lleva a que muchos alumnos que no conocen la capital la puedan conocer", dijo la docente. 

Aclaro que Vizintin se contactó con la Asociación de Rugby del Uruguay, "a la cual él está vinculado, y rápidamente se dio el aval  para que los chicos de nuestra escuela pudieran ir a estar unos días en Montevideo, consistiendo en una estadía en el Estadía Charrúa, que es donde ellos tienen su sede". 

Sostuvo que la fecha fue confirmada para este 1°de agosto a los efectos de presenciar el partido de despedida de la selección de rugby "Los Teros", en una disputa contra la selección de rugby de Argentina "Los Pumas", siendo un encuentro previo al Mundial de rugby a disputarse en el mes de setiembre en Inglaterra. 

La Maestra Directora destacó también el involucramiento dado de parte de la Inspección Departamental de Primaria de Soriano, que se hizo cargo de los costos del traslado del alumnado que viajará a Montevideo. 

 

La directora comentó además, que "los chicos tendrán la oportunidad de poder hacer un tour por la capital de nuestro país, el que incluirá recorrida por el Estadio Centenario, Palacio Legislativo, Shopping y otros lugares, que los ayuden a los niños a formar parte de una salida didáctica". 

 


(1648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019