agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2015 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allanan finca del barrio Oeste hallan moto robada, otras dos y varias partes más
Este domingo pasa a la Justicia un joven de 22 años sin antecedentes detenido y que ante la Policía aceptó el robo de la moto en la noche anterior
Este domingo pasa a la Justicia un joven de 22 años sin antecedentes detenido y que ante la Policía aceptó el robo de la moto en la noche anterior

(Actualizado). Poco antes del mediodía de este sábado personal policial se constituyó en finca ubicada en el barrio Oeste de la capital sorianense, en Pedro González casi Giménez, donde con orden judicial en mano, procedió a allanar el lugar. Cinco móviles policiales tomaron parte del operativo incluyendo Policía Técnica para registrar lo que allí se encontraba.

Los funcionarios participantes fueron retirando varias partes de motos y bicicletas, así como herramientas, que tras la documentación correspondiente no se lograron probar como propiedad de los habitantes de la finca, inclusive el procedimiento que estuvo a cargo del Crio. Luis Rodríguez jefe de la Sseccional 1a. tuvo que ver con una moto robada en la noche del viernes.

Según pudo saber @gesor los funcionarios policiales actuantes solicitaron autorización a los habitantes de la casa para poder ingresar, se les dijo que no por lo que debió esperarse la orden judicial. Mientras sxe esperaba la orden, un joven aprovechó para fugarse del lugar y luego del procedimiento se presentó en la seccional policial, donde quedó detenido.

Se trata de un joven de 22 años sin antecedentes que tendrá que dar explicaciones sobre todo lo que se halló en el lugar y no pudo probarse propiedad.

Durante el procedimiento, un móvil policial dbeió salir en una persecución, pensándose en que era el joven que había salido de ese lugar, pero sin embargo se trataba de otro joven que fue detenido a la altura del velódromo, sindicado como autor del robo de una bolsa de papas en comercio de la zona.

 

LA INFORMACION OFICIAL

HURTO DE MOTO ACLARADO EN MERCEDES. De acuerdo a lo informado en comunicado anterior referido a denuncia recibida en Seccional Primera por el hurto de la moto Winner, matrícula KMF 911, en actuaciones cumplidas por dicha dependencia con apoyo de otras unidades fue allanada en la víspera finca ubicada en barrio oeste de la ciudad de Mercedes desde donde se ocupa la moto denunciada, al igual que otras dos motos, partes de motos y herramientas varias, siendo conducido desde el lugar un masculino de 22 años involucrado en el ilícito. Indagado al respecto dicho individuo, confiesa la autoría del hurto de la moto en cuestión, aportando detalles. Se dio intervención a Policía Científica y tramite a la Justicia Letrada de Mercedes, continuando las actuaciones.

 

 



Image1
Image2
Image3
(2967)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020